Tankerite-Exposi?

parra

Acelerando
Hola colegas, espero que vaya todo ok.El caso es que quiero tratar el depósito de la 100 y he leido que se le da un tratamiento con tankerite o con algo llamado "exposi", se que se habrá preguntado mucho, pero ¿donde puedo hacerme con esto? ¿que recomendais?

Saludos a todos.

.

No es "Exposi". Es EPOXI, o resina epoxídica.

La hay de muchos tipos, desde la de 2 componentes que sirve como adhesivo estructural (une y rellena) hasta una más diluida que se aplica con el fin que tu quieres, es decir, crear una película resistente que tapice el depósito por dentro

Aqui tienes:

http://motosclasicasmg.com/tienda/index.php/cPath/84

.

..hola, respecto a este tema, os pongo unas señas en Madrid, barato y los empleados saben un h...., tienen pagina web.

saludos

COMERCIAL FEROCA S. A.
CALLE ESPAÑOLETO, 11
28010 MADRID , Madrid

Hola.

En estos momentos exite otro post parecido a este de un depósito picado.

Ya he comentado en él, que como truco algún forero empleó una amaca de las que se atan a dos árboles para repartir el epoxi de una manera más cómoda.

Vsssssssss desde Astigarraga.

Yo compre pintura de resina de Epoxi 14,00€, juntas los dos botes, los echas dentro y a menear, quedo perfecto.

Bueno, ya mas o menos lo tengo claro, pero en el tema de la limpieza no sé, por un lado está el tankerite que trae todo para limpiarlo y tratarlo y por otro está el jaleo de las cadenas y tuercas, vinagres y demás.¿Algún consejo bueno para limpiarlo o pillo el tankerite y listo?

Atrás