tanque combustible r850r 99

Federico Bofill

Arrancando
Hola, nuevo por aqui, me gustaria hacer una consulta, alguien sabe si puedo usar el tanque de una r110r (99) para una r1100rt (99) estoy resucitando una moto pero le quiero hacer algunas modificaciones

Gracias!

Tan nuevo que ni siquiera te has presentado. Cuenta algo más sobre ti y tu moto porque dicho como lo planteas la respuesta es que no. Pero no te cuesta nada contarnos con detalle cual es la moto de la que quieres partir y adonde quieres llegar. Es gratis. Saludos a los orientales.

Hola es el primer foro en el que participo en mi vida, perdonpor la falta de educacion!
Tengo los restos de una BMW r850 rt que pertenecio a la policia Caminera de mi pais y se remató en un mal estado, como las motos aca son carisimas, es lo que dio para comprar, la idea es hacer un proyecto de restauracion ( con algunas modificacuiones) e incolucrar a mi hijo que tiene 8 años. Aqui hay muy pocos repuestos de esas motos por lo que me queria manejar comprando lo que hay en plaza y con eso resucitarla. Aqui una imagen de ell cuando la compre despues de haber estado años tirada. luego de eso robaron parte del carenado.

WhatsApp Image 2024-12-03 at 15.59.30_51dfa94d.jpg

Los dos modelos, la RT y la R de esa generación comparten muchísimas cosas. Pero el aspecto exterior es diferente en los dos modelos y no se pueden entremezclar. La versión RT lleva un depósito de plástico interior porque luego va cubierto por el carenado y de este depende el anclaje del asiento o el cuadro de instrumentos. Si quieres hacer una R me temo que tienes que hacerte con todo el conjunto de piezas de la R. Si prefieres hacer una RT te tocará buscar todos los repuestos del carenado de RT. Si la pregunta es si se le puede poner un depósito de una R, la respuesta es que en mi opinión si se puede. Ahora bien, lo que te quede de carenado ya no te sirve. De todos modos, ánimo, que como me dijeron aquí el otro día, estas 850 tienen su buena reputación porque "son más duras que la carne de perro"

Hola
Pues con esa unidad que has comprado tienes mucho trabajo por delante; lo bueno, es que tiene un motor muy duro. Aunque para poder probarla te falta un poco aún, desde este foro te animamos a que lo consigas. Eso sí, ve enseñando el proceso, porque somos muy curiosos. Suerte!!!!

Última edición:
Atrás