TANQUE GS 1200 ADVENTURE

LUIS_ARGENTINA

Arrancando
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
:cool:HOLA A TODOS LOS FORISTAS!!!!!!, sabría alguien decirme si se puede configurar una GS 1200 standar que salga de fábrica con tanque de Adventure,, ya que me gusta más la estética de la gs normal (no se enoje ningún adventurero), pero creo que sería mucho más intertesante con mayor autonomía, y se vería mucho mejor.
Todavía estoy a tiempo porque la mía todavía la concesionaria no la pidió a la fábrica, según ellos recién el mes que viene si quiero que salga 2008.
:cool:
 
Si quieres un tanque similar a el de la ADV y no te lo mandan de la casa , mirate el de Touratech, es muy similar.

V´s
 
Me parece que te saldrá mas económico comparte directamente una ADV y después quitarle lo que no te guste y venderlo. Y la pintas si quieres como una GS 1200.


Saludos
 
Kco dijo:
Si quieres un tanque similar a el de la ADV y no te lo mandan de la casa , mirate el de Touratech, es muy similar.

V´s

Estoy con Kco... cuando yo tenia la GS normal estuve a punto de comprar el kit de deposito de Touratech... entre el tanque de debajo del asiento y los laterales le puedes meter... 43 litrazos con lo que le quitas a nuestras Adventure la nada despreciable cifra de 10 litros... el precio vienen siendo 1300 leures de nada... ;)
 
Arriba