Tanque GS 1200 ADVENTURE

TONY MONTANA

En rodaje
Estimados :

Quiero hacer una consulta haber si alguno tiene una respuesta :

Tengo una GS 1200 Adventure del año 2011 , es color amarilla y pese a que yo elegi dicho color un año despues de comprarla quisiera hacerle un cambio y transformarla en "Blanca" , ( quiero cambiar las piezas necesarias pero no pintar las mias ) , estuve mirando un poco y entiendo que para lograr dicho objetivo solo hacen falta cambiar dos piezas , una el cubre tanque de combustible y la otra el frente de la moto , ahora bien no puedo encontrar el numero de codigo BMW de estas piezas en Blanco en el año de mi moto ( 2011 ) ya que no se fabrico de ese color en dicho año por lo cual la alternativa seria poner los dos piezas de la GS ( no Adventure ) ya que esas piezas si se fabricaron en blanco en el año 2011 , mi primer pregunta y si esos dos plasticos son intercambiables entre la GS y la GS Adventure ya que pienso que el cubre tanque de combustible puede ser mas pequeño en la GS comparado con el de la GS adventure , y la otra alternativa seria comprar las dos piezas de la GS Adventure del año 2007 que si venia original en color blanco y mi duda ahi es si dichas piezas no han variado entre el año 2007 y el 2011 , como ven no tengo muchas certezas y no quisiera invertir el equivalente a 400 euros para pedir piezas que luego no me serviran y que tampoco podre cambiar o devolver ya que vivo en Argentina y sera imposible enviarlas nuevamente a Europa o Estados Unidos , como ven necesito de vuestra segura ayuda antes de tomar una decision , al aguardo de alguna ayuda les envio un muy cordial saludo !!

Las piezas del 2007 olvidate, no sirven, pues cambiaron la boca de llenado del deposito haciendo esta mas alta para un mejor llenado. Con las de la gs 2011 no se, creo que si se puede, pero espera algun compañero que te lo diga mas seguro que yo.

Pintalas que si no me da que te va a salir por un pico. Si te gusta el blanco honda tiene uno espectacular, lo que no se es el codigo de color.

Tengo un amigo en Mendoza que compró una 650 blanca y le pegó un plástico amarillo de los que se instalan en los fuegones de publicidad.

Quedó perfecto, parece original, y tiene la ventaja que si te aburres puedes sacarlo sin dañar la pintura.

Espero que te sirva.

Saludos desde Chile

Tony! Me animo a decirte que ambas piezas son iguales en la GS y en la GSA. Pero si te animo y luego estoy equivocado, me voy a sentir culpable toda la vida.
Le preguntaste a Guillermo?
Abrazo!

Hay verdaderos artistas del vinilo. Se trata de hacer una pegatina a medida del color que tu quieras. El resultado es increíblemente espectacular.

He sido testigo del completo cambio de color de un Porsche 911 Carrera y me he quedado de piedra.

Si quieres más información me lo pides por privado.

Vssssss......

¿No es más fácil pintar tus piezas?

Solo has de conseguir el código de color que te gusta y a correr...

Buenas, yo tengo una GSA blanca del 2012 y el codigo color es N 91
Saludos

Hola Tony, no te sirve ni las tapas de 2007 ya que la boca de llenado de combustible es diferente y el pico pato tambien cambió a partir de 2008, ni tampoco te sirve la de una GS 2010 ya que la tapa sobre deposito es totalmente distinta. Lo que si te puede servir es el pico pato. Esto te lo digo con total seguridad ya que yo he transformado mi GS 2010 blanca en una adventure y tube que cambiar la tapa sobredeposito y las laterales. Pero en 2012 si que han hecho la adventure en color blanco, si quieres comprarlas solo tienes que perdir las piezas de una del 2012 o una 30 aniversario. Espero que te sirva de ayuda...

La modelo 2012 es Blanca una de ellas, por tanto ya tienes donde buscar, de todos modos hoy día puedes pegar con Adhesivo de calidad en el color que quieres y si te aburres lo quitas, igual que las imitaciones de carbono que mucha gente pone en muchos lugares de la moto, creo es lo más facil, sencillo y además queda genial.

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de responderme , en principio he conseguido las dos piezas de una Adventure de mi año pero en otro color , las mandare a pintar en blanco ( segun me dicen el codigo es N 91 ) y me quedare con las originales mias en color amarillo por si algun dia me arrepiento y decido volver al color original de la moto .-
Nuevamente muchas gracias a todos !!

Atrás