TANQUE MANCHADO! ¿podeis echarme una mano?

komodoro

Curveando
A ver si podeis echarme una mano. Os cuento, al tanque de la abuela, que es de color blanco alpino, le ha aparecido un reguero ke sale de la boca del tapon de la gasolina y me ha dejado una mancha de color amarillo. He intentado limpiarlo con un pulimento de baja intensidad ( fino ) y despues de estar insistiendo no he podido quitarlo...
¿conoceis algun producto que no sea abrasivo y que sirva para eliminar la mancha? porque la verdad es que me tiene aburrido. :-/ :-/

Muchas gracias, Sludos...

KOMODORO

Siendo decirte que no hay nada que hacer. Esto ocurre cuando se derrama la gasolina durante mucho tiempo y no se limpia.

Mi cuñado compró una moto blanca así y pensaba que con los pulimentos adecuados pordriamso solucionarlo y nada...Lo siento, te toca pintar.

:)hola komodoro,si con pulimento no has podido,por probar con un disco abrasivo de grano 2000 y luego pulir aver si mejora :-? sino lo que dice Mr_TwinFlat a pintarrr.....el daño ya  lo tienes.... :-/

Hola, siento lo que te ha pasado, hay que poner la gasolina uno mismo y con cuidado extremo, ni una gota fuera, se puede usar un trapito, un papel etc. salut

Pues asi lo he hecho pase por el chapista y me recomendo un pulimento 3M ,,,,,,30 euros.....caro pero mano de santo,se lo aplique a la mancha del tanke y con paciencia y dandole suave con forna de circulo hasta que la pasta se tranformaba en un fino povillo blanco fue desapareciendo la dichosa mancha.Gracias BMWUMWERO,,,,,EMILIO.....contigo me hice una foto en la carpa de MAX-BOXER en la raider junto a BERTA .....Saludo....................KOMODORO............................

Se me olvidaba Gracias a todos por las soluciones dadas al tema........Saludo....................KOMODORO

komodoro dijo:
Pues asi lo he hecho pase por el chapista y me recomendo un pulimento 3M ,,,,,,30 euros.....caro pero mano de santo,se lo aplique a la mancha del tanke y con paciencia y dandole suave con forna de circulo hasta que la pasta se tranformaba en un fino povillo blanco fue desapareciendo la dichosa mancha.Gracias BMWUMWERO,,,,,EMILIO.....contigo me hice una foto en la carpa de MAX-BOXER en la raider junto a BERTA .....Saludo....................KOMODORO............................

S,lo recuerdo.Si te parece bien,me la mandas a emilio@eruzo.com . Me alegro que lo hayas solucionado.Un saludo

Atrás