tanta seguridad ....a ver si obligan a poner estos espejos !!!

Que es caro? Pablo, ese sistema de poner espejitos en la esquina de los retrovisores es más viejo que el mear...

los espejos cóncavos con zona arriba a la izquierda ....será que no me entero !!!

el espejo pequeño que quita visión sí ...me acuerdo una vez que lo vi.....jajajaj

Aunque yo los puse en una Burgman que tuve, de esos redondos que se mueven com el dedo y no me gustaron porque era como llevar algo raro en el espejo. En la RT lo que hago es graduarlos bastante para fuera, ya sabes que se pueden mover con la mano los cristales, no son fijos, y para mirar y tener mas angulo, ladeo bastante la cabeza, es pelin incomodo pero lo prefiero porque cojo mas ángulo de visión.
Hay quien pone los espejitos esos como de media luna que llevan los coches de autoescuela, pero van encima de los espejos y hay que hacer agujero....

A ver sin obligan a mirar por los espejos.

Ayer contemplé como un coche circulaba un rato (hasta que nuestros trayectos divergieron) por Madrid, con giros y cambios de carril, mientras llevaba ambos espejos exteriores plegados. Y no es la primera vez que me ocurre.

Atrás