¿tantas adv hay en toledo?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, he llegado a Toledo esta mañana, hemos soltado las bolsas en el Hotel y nos hemos ido a dar una vuelta y a comer por el casco antiguo, en 1h y pico de paseo me he cruzado con 4ADV... me parece una proporción brutal, más pensando que Toledo es una ciudad pequeña y que yo sólo he recorrido un trocito...

¡¡¡¡MANIFESTAOS TOLEDANOS!!!!! jajajajajajaja

Eso va a ser, es el mismo que es muy nervioso... jajajajaja

A ver si va a ser el sitio "Donde las regalan" (estoy hasta los huevos de la frasecita)

Como veo, que no se pronuncian los interesados,:ssst: lo hago yo, que en Mallorca también tenemos "muralla" Purita coincidencia!!:rolleyes2:

yo creo que sólo hay dos, pero seguro que en la comida ha caido alguna "servesica" y de ahí, amigo ruterillo que hayas visto "4"...

Ya no es que haya GS es que hay monton de bmw, me di cuenta cuando se abrio un post sobre un taller muy famoso aqui en Toledo, la leche de donde salio tanta bmw.Ahí es cuando alucine en colores.

Tienes toda la razón del mundo, además de las ADV he visto 2GS normales, una 800GS que estaba aparcada junto a una ADV, una R850R y dos RT‘s me parece una proporción acojonante para llevar sólo un día en Toledo y para ser una ciudad pequeña, sin duda... AQUÍ VIVIIS MUCHOS RICOS JAJAJAJAJA

Beto lo de las cervezas..... igual vi menos de las que de verdad hay..... a partir de una hora ya no veía nada claro...

Una de ellas es la mía, ya que bajo dos veces por semana a ver a mis nietas. (Por supuesto que en moto )

Como somos los abuelos!!!!!!!

Pues yo solo tengo fichada una, la suelo ver aparcada en un hotel de la Cuesta de Armas, no sé si habrá más.....
Saludos de un toledano.

Tienes toda la razón del mundo, además de las ADV he visto 2GS normales, una 800GS que estaba aparcada junto a una ADV, una R850R y dos RT‘s me parece una proporción acojonante para llevar sólo un día en Toledo y para ser una ciudad pequeña, sin duda... AQUÍ VIVIIS MUCHOS RICOS JAJAJAJAJA

Beto lo de las cervezas..... igual vi menos de las que de verdad hay..... a partir de una hora ya no veía nada claro...

Siempre pensando en lo mismo ,no ibas a toledo a ver espadas c-ño.:D

De todo tiene que tener la viña del Señor jajajaja

No sabía que la festividad del Corpus era tan importante en Toledo, para Granada son sus Fiestas grandes, mucho más bonitas que las de Sevilla... donde va a parar.... jajajaa pero las de Toledo, con su procesión,su desfile militar y sus calles engalanadas es preciosa, como preciosa era también una R850R color crema que había aparcada esta mañana un poco por encima de Puerta Bisagra.

Esta tarde una F800R en la Puerta de Bisagra, una R1100RT en la estación de tren, otra R1150R cerca de alfileritos y una RT con música subiendo de la Plaza Zocodover, ¿¿¿¿NINGUNA ES DEL FORO???? Yo que pensaba invitar a cenar y hacerme partícipe del pago de la hipoteca del forero que saliese a la luz..
jajaja

Ya.... lo siento... nos piramos mañana

Turistas.
BMW es la marca touring traveller por excelencia.

Te vas a un pueblo del culo del mundo y si hay dos motos aparcadas, son BMW, imaginate en Toledo, quee s un destino turístico interesante. Me parecen pocas.

Manuel

De todo tiene que tener la viña del Señor jajajaja

No sabía que la festividad del Corpus era tan importante en Toledo, para Granada son sus Fiestas grandes, [HIGHLIGHT2]mucho más bonitas que las de Sevilla... donde va a parar..[/HIGHLIGHT2].. jajajaa pero las de Toledo, con su procesión,su desfile militar y sus calles engalanadas es preciosa, como preciosa era también una R850R color crema que había aparcada esta mañana un poco por encima de Puerta Bisagra.

uy lo que ha dicho..... como se entere un sevillano de sevillanas costumbres te vas a enterar Ruter.......
Que bien en .....cuanto os meneais....pariba pabajo..... pos en cualquier viajito de esos os venís repetidos.... y se acabaron los viajes... y la ADV para el Cambalache.
Oye Ruter, no será que se ha convocado una ADVteffren en Toledo y no te has enterado???
Por cierto, te has enterado ya de lo que significa la expresión "Te van a meter hasta donde pone Toledo"
Ciao

Si era sobre las 7 de la tarde, donde estabas que me escuchaste la musica?? No andaras todavía por aquí? que como dice Llanero hay muchas lagartijassss..............En Toledo hay muchas Bmw´s y muchas motos, lo que pasa es que como es tan pequeño, en cuanto te mueves un poco ya has dado dos vueltas............Espero que hayas visto más cosas que motos.

¿Panelas eras tu el de la RT con "acompañanta" los dos muy guapos desde la Plaza Zocodober hacía arriba con la musiquita puesta?, los que bajaban andando por la acera de tu izquierda eramos mi parienta y yo, es raro que no te dieras cuenta, llevaba un corro de niñas detrás pidiendome un beso pensando que era Beckam.... jajajajajaja.

Pues si, lo has adivinado, el tío ese muuuuu feo con un polo rosa fuerte que se os quedó mirando era yo

uy lo que ha dicho..... como se entere un sevillano de sevillanas costumbres te vas a enterar Ruter.......
Que bien en .....cuanto os meneais....pariba pabajo..... pos en cualquier viajito de esos os venís repetidos.... y se acabaron los viajes... y la ADV para el Cambalache.
Oye Ruter, no será que se ha convocado una ADVteffren en Toledo y no te has enterado???
Por cierto, te has enterado ya de lo que significa la expresión "Te van a meter hasta donde pone Toledo"
Ciao

De eso se ha enterao más mi mujer....... jajajajajaja

Lo malo es que con la ruta que hemos hecho no voy a saber si ponerle Montse, Pilar, Luz o Salud.....

Pues con tanto gente lo siento, ni de rosa fuerte me di cuenta, claro que si hubieras llevado minifalda seguro que me acordaria, jajajaja....Anda que venir por aquí y no quedar con nadie, luego nos ves doble.

De eso se ha enterao más mi mujer....... jajajajajaja

Lo malo es que con la ruta que hemos hecho no voy a saber si ponerle Montse, Pilar, Luz o Salud.....

images
ahí va eso .... sin comentarios
Pues nada machote aprovecha ahora el periodo de polinización, que en cuanto cuaje el asunto.... se terminó. Es la famosa teoría de los garbanzos.... la conoces no?

HOLA DESDE TOLEDO!!!!!!!!
Es verdad que hay muchas ADV en Toledo (yo tengo una), pero también un montón de BMW's, las ultimas salidas que han organizado los del concesionario en Toledo hemos sido mas de 40 motos.
La próxima vez avisa y nos tomamos algo y damos una vueltecita por la ciudad.

Saludos desde la Ciudad Imperial

Atrás