Consulta Técnica TANTAS SON LAS DIFERENCIAS?

Darkatsa

En rodaje
Registrado
4 May 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, buenas tardes, inicio este tema para intentar solventar alguna duda que tengo en relación a las “diferencias” entre la scrambler, Urban y pure. Evidentemente no me refiero a las puramente estéticas sino a las técnicas existentes entre los tres modelos. No he querido incluir la race o la r por que creo que esas diferencias son más evidentes.

Un saludo a todos v´ssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nada que no quiten 15.000km. Enseguida te acostumbras a cualquiera :ROFLMAO: (Excepto Racer :unsure:. Potro tortura). Para mi lo más notable el tipo de llantas,avance, lanzamiento, distancia de ejes y ergonomía. Y bueno el sonido. Los que llevan 1 sólo tubo son los que mejor suenan Jojojojo
 
Última edición:
Comparto con lelc2 menos en lo de los tubos el churro doble de la escrambler es una delicia, adictivo...
Yo creo que quitando la rueda de 17 ninet y puré por la de 19 urban y scrambler estriberas asiento y alzas manillar todo lo demás es igual...
 
Yo tengo una pure (la mejor ). La duda surge cuando te planteas cambiar alguna vez gomas (algo más off Road)...
me refería sobre todo a suspensión, distancia de ejes, altura... y si realmente podemos tener las 3 en 1 cambiando cuatro cosas.
Mi elección por la pure fue por una cuestión práctica (todos los días cojo autovía y ciudad) pero me atrae bastante pasármelo bien y disfrutar de algo de tierra (poca cosa), de ahí mi duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una pure (la mejor ). La duda surge cuando te planteas cambiar alguna vez gomas (algo más off Road)...
me refería sobre todo a suspensión, distancia de ejes, altura... y si realmente podemos tener las 3 en 1 cambiando cuatro cosas.
Mi elección por la pure fue por una cuestión práctica (todos los días cojo autovía y ciudad) pero me atrae bastante pasármelo bien y disfrutar de algo de tierra (poca cosa), de ahí mi duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estéticamente puedes tener las 3 en 1. Pero para "Off" me temo no sirve ninguna. Lo único que aporta la de 19" y tarado de suspensión algo más blando/largo es comodidad ante algún bache o asfalto deteriorado. Es decir, podrás ir a 15km/h más que con la de 17" sin saltarte empastes de los dientes.

Yo hago salidas largas (400/500km). Necesito neumático de asfalto por durabilidad, confort de marcha y aplomo en los tramos de transición (autovía, nacionales etc) y/o de buen asfalto donde
Suelo retorcer algo la oreja. Luego cuando el firme y asfalto suelen ser regulares en los tramos "turísticos" debo bajar ritmo. Como me gusta ir disfrutando del paisaje en estos tramos no me viene mal.
 
Antes de pillar la pure, en el conce probé la scrambler. No se si era que venía de una posición más inclinada pero la noté, o eso recuerdo, un pelón más alta y con una posición más erguida.
Para hacer una ruta por Marruecos, se podría pero no la veo idónea, pero para postear un poco quizás si.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La idea es un todo camino (entre comillas). Para algo más técnico hay cosas más específicas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de ver esto creo lo que tantas y tantas veces se ha comentado, que con cualquier moto se puede hacer de todo. Lo importante es que no sea tuya o que te sobre pasta para poder reparar.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una pure (la mejor ). La duda surge cuando te planteas cambiar alguna vez gomas (algo más off Road)...
me refería sobre todo a suspensión, distancia de ejes, altura... y si realmente podemos tener las 3 en 1 cambiando cuatro cosas.
Mi elección por la pure fue por una cuestión práctica (todos los días cojo autovía y ciudad) pero me atrae bastante pasármelo bien y disfrutar de algo de tierra (poca cosa), de ahí mi duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yo le puse las ruedas metzeler karoo street y de maravilla más algún detalle off Road y así a kedado va muy bien en carretera y para algún camino sin pedirle muchas florituras va de cine,siempre siendo consciente de lo ke llevas y de la altura al suelo ,para más ofrroad la suspensión wunderlich pero vaya yo prácticamente es cArretera todo lo ke hago
 
Arriba