Tanteando R1150R o F800R

antig

Arrancando
Buenas, estoy tanteando el mercado de segunda mano y me gustaria por vuestra experiencia que me contarais cual seria la mejor opcion. Seria para 90% traslado entre localidades. La R1150R creo que la venden sin extras pero 500€ mas barata que las F800R con los extras ( ordenador, puños...), lo unico que la primera tiene 77000kmts que para un motor tan grande no creo que sean kmts, ademas que la vende un profesional. Como veis el tema?

PD: Por cuanto anda el sello de ambas motos?

Gracias de antemano por las respuestas

Según tengo entendido, la serie F800 ha dado muchos problemas, sobretodo en las primeras series. Mucho más fiable la R 1150R, que cuando la tengas, pides por aquí unos consejos de mantenimiento y la dejas para toda la vida.

Respecto al sello, depende del municipio. En el mio son 120 € por la 1150. :shocked:

77.000 kms no son muchos para una boxer, pero igual queda embrague para otros tantos que para solo 10.000, lo mismo vale para amortiguadores, hay piezas de desgaste que dependen más del uso que de los kms.

Las F tuvieron sus pegas especialmente las primeras,no puedo opinar de las actuales (de momento) pero si te puedo asegurar que su consumo es de risa y su manejabilidad es notablemente superior, tampoco sus prestaciones son mancas.

las f800 motor fabricado por KIMCO bajo directrices de BMW,las 1150 y 850 son made in germany,puedes estar seguro...

las f800 motor fabricado por KIMCO bajo directrices de BMW,las 1150 y 850 son made in germany,puedes estar seguro...

No, por favor, otra vez más a repetir toda la historia del motor F no, os lo ruego... :lipsrsealed:

En la F800R el único problema verdaderamente generalizado que yo sepa, es una pequeña fuga en la junta de balancines, solucionada con una nueva referencia de junta.
Ha habido otras averías no tan comunes, pero como en cualquier modelo.

Las que dieron muchos problemas fueron las primeras tandas de F800S y ST (allá por el 2006-2007).

Gracias por los consejos, me tengo que pasar por un conce a ver como me quedan las dos tambien, porque mido 171 y no vaya a ser que cuando la compre vaya de puntillas por la vida :)

La efe. Consumo de risa, manejabilidad y moto divertida.
No tiene problemas que yo sepa, más que en algunas unidades suda un poco aceite por junta balancines. Nada problematico.

La R son esos kilómetros en poco igual te toca hacer embrague y suspensiones. Una pasta. Consumo mucho más elevado y peso.

Saludos

Buenas, en mi busqueda de un buen precio de motos, tengo dos serias candidatas:

- R 1150 R Rockster del 2004 con abs, puños, escape ( remus creo) y maletas. Esta tiene poco mas de 20000 kmts
- R 850 R del 2006 con puños, abs, cupula, cubre cilindros, alarma, maletas, top case y casi 60000 kmts

Las dos me salen mas o menos lo mismo, la segunda unos 200/300€ mas. La primera me gusta mucho, pero no se si me calzara igual con mi estatura de 172 y tiene el cuentakilometros en millas ( tambien un aro secundario en kmts/h), cosa que no se que significa.
Una por extra y años y la otra por modelo y kmts, que me aconsejais ? como lo veis?

pero las dos son R...
Me ha dicho el hombre de la moto en millas ( 1150) que la compro en inglaterra cuando trabajo alli y que esta matriculada aqui de 2008 cuando se la trajo... suena raro?

pero las dos son R...
Me ha dicho el hombre de la moto en millas ( 1150) que la compro en inglaterra cuando trabajo alli y que esta matriculada aqui de 2008 cuando se la trajo... suena raro?

Jajaja leyendo esto me ha hecho recordar todos los fraudes de segundamano que si tienen la moto en Iglaterra, que tal y que cual jejeje ,,, pero en este caso puede ser verdad por lo del CK en millas. Yo solo por eso voto por la 850 :)

Si tanto en coche como en motos siempre te dicen que tienen el vehiculo en norwich. En este caso la moto es de una persona de madrid y me ha dado una matricula que es real, se la com pro en 2006 en uk y la matriculo en 2008 aqui. Imagino que si la llevara a una casa BMW de motos en la capital me podrian decir si esa moto tiene poco mas de 20000kmts

Atrás