Tanteo posible venta k100rs 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miavi

Curveando
Hola buenas hace tiempo que no me paso por este foro ya que compre hará dos años una bóxer moderna.

Tengo una k100rs de 1984 primera serie la de la doble reserva.
En estos dos años apenas apenas le hice 400km.
La moto tiene 90.000km y tiene el embrague y distribución nueva. No llegan ni a 1000km
Tiene topcase original
Y 4 maletas ( 2 de la k100rs que son más pequeñas la de la cerradura mirando hacia dentro)
Y otras dos de la k1100rs. Que son algo más grandes.
Y latiguillos cambiados por unos metálicos ya que los originales estaban podridos por el paso de los años.

Mi idea seria venderla (tampoco quiero regalarla) porque me da pena tenerla en el garaje sin apenas darle uso

Este post es más para conocer el precio sobre el que rondaría ya que lo mire en Miláanuncios y hay precios muy dispares. Entre 800 y 6000e.

Mecánicamente esta bien, la tengo actualmente en el taller para hacerle un repaso general.
Tiene batería de gel de la marca génesis. Y toma de mechero de 12v más cable gps tomtom.

De pintura lleva el verde original de estas motos.
Luego intentare poner una foto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:
7332e284af670f8f24108e73128864d3.jpg

Perdonar la chapuza de foto.

Si me da mucha pena la verdad. La moto va bastante bien pero con la r1200r apenas la uso. La e llegado a tener 3 meses parada y me da más pena verla hay parada... por eso lo pongo como tanteo todavía ni la tengo anunciada fuera. Sólo en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás