TANTO HA SUBIDO DE PRECIO LA R 1250 GSA? + 2500 euros

fjortuno

Arrancando
Pues eso es mi pregunta, pues me quede un poco a cuadros el pasado Lunes que me dieron presupuesto de la GSA con acabado HP.
Según el configurador de la web me sale sin descuentos en 25,615 con los tres paquetes, S.O.S y rebaje de altura mas kit pasajero, Presupuesto concesionario en 28000, sin maletas ni baul....-2500 descuento se queda en 25500.

Pues no sabria decir si el configurador de la web esta desfasado o en el concesionario tienen uno muy actualizado...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pregunta en otros concesionarios.... por lo que yo he visto (y experimentado) no debería llegar a los 23 con el 9 - 9,25% de descuento aproximado del total del configurador. ... y eso independientemente de si financias o no

La GS normal solo ha subido 150€ desde el año pasado. Recuerdo que cuando utilicé el configurador ponía 18.200 pelada. Lo acabo de consultar y marca 18.350. Dudo mucho que haya subido 2.500 la GSA. Mira otros concesionarios a ver que precios te dan. Creo que el vendedor te puede hacer un 10% de descuento, si te hace algo mas creo que ya se lo quita de su ganancia.

ya me parecía a mi que se iba un poco arriba....algo demás, en fin tocara hacer ruta y ver los ajustes.....

Pues eso es mi pregunta, pues me quede un poco a cuadros el pasado Lunes que me dieron presupuesto de la GSA con acabado HP.
Según el configurador de la web me sale sin descuentos en 25,615 con los tres paquetes, S.O.S y rebaje de altura mas kit pasajero, Presupuesto concesionario en 28000, sin maletas ni baul....-2500 descuento se queda en 25500.

Pues no sabria decir si el configurador de la web esta desfasado o en el concesionario tienen uno muy actualizado...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Honestamente, si me pasa a mi, no me vuelven a ver el pelo en ese concesionario. No les interesa venderte esa moto.

Nunca el precio real en concesionario puede ser mayor que en el configurador.

Ese precio final seguramente sale con matriculación y transporte, es imposible que sea más alto q en el configurador

Como te ha dicho un compañero, con esa configuración tiene que estar rondando los 23, y no superarlos.
Me llama la atención que hay concesionarios que parece no quieren vender motos, o piensan que las tienen todas vendidas. Este fin de semana he estado en Motorama. Pregunte en BMW por una nueva, me dieron la tarjeta y que les llamara por teléfono la semana que viene. En Triumph, lo mismo, tarjeta y que les llame a final de mes. Ducati me tomó datos y se pondrá en contacto conmigo para hacer prueba de motocicleta y realizar presupuesto.
Para mi, los que me han dado tarjeta y me piden que les llame, pues eso, que ya pueden esperar sentados. A un cliente se le atiende, se le toman los datos y se le llama, digo yo, si es que me quieren vender su producto. En fin ...

Como te ha dicho un compañero, con esa configuración tiene que estar rondando los 23, y no superarlos.
Me llama la atención que hay concesionarios que parece no quieren vender motos, o piensan que las tienen todas vendidas. Este fin de semana he estado en Motorama. Pregunte en BMW por una nueva, me dieron la tarjeta y que les llamara por teléfono la semana que viene. En Triumph, lo mismo, tarjeta y que les llame a final de mes. Ducati me tomó datos y se pondrá en contacto conmigo para hacer prueba de motocicleta y realizar presupuesto.
Para mi, los que me han dado tarjeta y me piden que les llame, pues eso, que ya pueden esperar sentados. A un cliente se le atiende, se le toman los datos y se le llama, digo yo, si es que me quieren vender su producto. En fin ...
Yo he sido comercial tambien y cuando te dan las tarjeta para que les llames es para hacer un triaje de los que realmente están interesados en un producto o no, ten en cuenta que en las ferias son muchísima gente la que se acerca a ver y curiosear, también es cierto que depende del cliente se lo puede tomar mejor o peor, ahi hay que tener un poco de vista y ver el interés real del cliente....no es fácil a veces acertar.

Pues mal ojo han tenido.
La Feria llena de gente joven que se quiere subir a las motos y hacerse la fotografía. Yo ya soy "talludito", no buscaba fotos. Pero es la impresión que me están haciendo un favor con venderme un producto, en este caso moto. Ya lo he comentado por este foro, a veces da la impresión que ciertas marcas en vez de estar al servicio del cliente, toman al cliente y lo ponen a su servicio. Así, al menos conmigo, no.
Saludos

Atrás