TAPA ASIENTO /COLÍN

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
>:( >:(Alguien sabe si se puede pillar en algún otro sitio que no sea el conce >:( >:(,estoy hasta los mismisimos h.......de esperar la p....tapa de los c......
la pedí a principios de julio,yo creo que ya les vale.......
V´SSSSSSSSSS
 
lo suyo es que alguien que tenga uno lo preste para hacer el molde, y por dos duros nos lo montamos nostros mismo para todos los usuarios del foro...
 
Hola, creo que la de la f800s y la de la f800st tambien valen para la f800r, lo unico que tendras que pintarla del color de tu moto, si te interesa yo tengo un anuncio en clasificados de accesorios y precisamnte vendo una tapa de colin roja de la f800s, saludos!
 
rascal y porcuanto vendes la tapitaa'''???

AH POR CIERTO... COMO SE PONE, TENGO ENTENDIDO QUE SOLO CONGOMAS PASANDOLAS POR ALGUN TORNILLO NO??
 
Se pone con tres gomas que van por debajo del asiento, sin singun tornillo, el tema del precio no se si serà licito hablarlo por aquì, ya que nos pueden mover el post a clasificados... mi numero es el 607154826. ;)
 
Mira de comprarla por ebay o alguna página por internet.

El sistema de las gomas me parece de lo más guarro y rancio, cualquiera que pase con algo afilado se lo puede llevar...

Eso sí, es bastante práctico para quitar y poner.
 
Ups!!!

Si a alguien le interesa, Vendo Tapa de Colin para la F800R o S...




Si estais interesados mandarme un Privi ;)

Saludos
 
20372E243224450 dijo:
lo suyo es que alguien que tenga uno lo preste para hacer el molde, y por dos duros nos lo montamos nostros mismo para todos los usuarios del foro...

Eso, no estaria mal, ehh!!!!!!
 
eso a mi me gusta tocar la fibra...
 
no se a vosotros pero 100 pavos el puto colin me parece un atraco al bolsillo >:(, he visto en internet una f 800 s en japon, con un colin casero ,impresionante por detras la moto parece una ducati paul smart,chulisima. :D
 
no se a vosotros pero 100 pavos el puto colin me parece un atraco al bolsillo >:(, he visto en internet una f 800 s en japon, con un colin casero ,impresionante por detras la moto parece una ducati paul smart,chulisima. :D
 
A ver si hay suerte, y igual que estan haciendo las quillas con fibra, alguien se anima y hace tambien las tapas de colin a buen precio y a ganar pasta, porque muchos la comprariamos seguro.
 
5B4459425F48592D0 dijo:
no se a vosotros pero 100 pavos el puto colin me parece un atraco al bolsillo >:(, he visto en internet una f 800 s en japon, con un colin casero ,impresionante por detras la moto parece una ducati  paul smart,chulisima. :D


Dimelo a mi cuando tuve que soltarlos!!!
ahhh y no son 100 pavos, a no ser que lo quieras pintar por tu cuenta... claro!! 113€ + Iva aunque supongo que variara por concesionarios...

Es lo que ahi ;)
 
Si te interesa una blanca y recogerla en mano en Madrid, mandame un privado y hablamos.
Salu2.
 
yo estoy haciendo tapas de colin....

a ver si la termino para que la veáis y empecemos con los pedidos ok?
 
En ebay he visto algo en Gran Bretaña, salen a 58 euros mas portes.
 
72796E716B6C2A282929180 dijo:
yo estoy haciendo tapas de colin....

a ver si la termino para que la veáis y empecemos con los pedidos ok?

a cuales te refieres ? a las de la st que valen para la r, o a esa de la maceta ?
 
4460787C6C65687B67090 dijo:
[quote author=72796E716B6C2A282929180 link=1253278682/15#15 date=1323204008]yo estoy haciendo tapas de colin....

a ver si la termino para que la veáis y empecemos con los pedidos ok?

a cuales te refieres ? a las de la st que valen para la r, o a esa de la maceta ?[/quote]


Hola esta es la que estoy haciendo..

Pero no he usado una maceta jeje.........
 
Hola , no se ve la foto de como queda el colin,pero se agradece el esfuerzo ,yo quiero verla y sí me interesa comprar,muchas gracias.
 
Hola,si se hace tapa para f800R,yo quiero una en blanco ;)muy buen trabajo si señor ::)
 
Arriba