Tapa balancines r12gs , pierden un poco 10000km

Manfred Tuareg

Curveando
Pues eso 10 mil km r 1200 gs
revisión oficial
215 €

y me suda algo de aceite por las 2 juntas de tapa de balancines.

En la vieja r1150r, 60 mil km , más de 15 vezes abierto y nunca me sudo aceite.

::)

Re: Tapa balancines r12gs , pierden un poco 10000k

Pues ya sabes, a volver al conce que parece que no te las dejaron bien.
Cuidado con apretarlas a ojo, que es aluminio ( las tapas magnesio ) y se pasan las roscas con facilidad.

De paso les puedes hechar una bronquilla a los del taller. ;D

Saludossssssssss

Pues eso 10 mil km r 1200 gs
revisión oficial
215 €

La verdad, que cuando leo estas cosas me entra un cabreo ajeno (pues yo no paso por ahí), encima que te cobran una pasta los chicos, te la entregan con una alegría que es de verguenza, esto se supone que es una de las operaciones mas faciles de realizar y te la dejan asi >:( >:(, vamos si vives en zona donde haya varios conces, yo probaria algun otro.... pues empiezan bien contigo, un saludo, mucha suerte y ta luego............ :D

Bueno tambien no hay que ponerse así, todos son humanos, pero creo que llevas mucho tiempo montando....monturas..... ;D y tendras experiencia con el ambiente de talleres ::).... venga

Si aprietas con mucho cuidado con una llave cortita , notas cuando hace tope el tornillo y en cruz con la junta limpia asi como la base de aluminio (magnesio) no deberia rezumar.
Fui al conce , me dijo que al principio es normal que rezumem algo , esperaremos aver como evoluciona.

gracias por los comentarios

Pero como va a ser normal que las juntas pierdan aceite con 10.000 km, por favor........ :( :(.

Conseller dijo:
Si aprietas con mucho cuidado con una llave cortita , notas cuando hace tope el tornillo y en cruz con la junta limpia asi como la base de aluminio (magnesio) no deberia rezumar.
Fui al conce , me dijo que al principio es normal que rezumem algo , esperaremos aver como evoluciona.

gracias por los comentarios

Este....... ::) ::), tienes amigos en el conce? o es que son mecanicas  :-* en vez de mecanicos?.... no es por ofender pero si te lo crees toooo, pues naaaa, dejale el alma al diablo que te dira que hace calor pero no quema  ;D ;D
P.D. nunca en los años que llevo con la mia a rezumado por ahí, bueno solamente una vez, cuando las juntas que traian las primeras eran de goma y habia que cambiarlas cada vez que quitabas las tapas, pero ahora, las semirijidas creo que he comprado solo un juego y llevo no se cuanto regulando válvulas y ni siquiera utilizo la siliconas de juntas.... que es lo que hacen los talleres tipo conce para "garantizar" y no desplumarte mas...... de las pérdidas de aceite.... ta luego :D

Atrás