TAPA CASCO C2 suchberth

DICONA

En rodaje
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Hello, every body.

El otro día, iba con mi moto y el casquico bien puestico (o no) y derrepente se me salto volando la tapa de la pantalla de mi Concept C2,
mi questión es: si a algun otro le ha pasado lo mismo y sólo tiene una tapa o si le sobra, porque, por co*ones ha tenido que comprar la pareja, le rogaría se pusiese en contacto conmigo y me la "prestaría".

Gracias anticipadas a to2.

Salu2 Mikel :cool:
 
Pues a mí no me ha pasado, nada de eso, pero no creo que sean muy caras las tapas pues estuve preguntando por una pantalla para tenerla de repuesto y me dijero que sale por 49 euros así que me figuro que las tapitas no creo que salgan muy caras.-
 
pues hablando del tema.. se me cayo al suelo (tontamente) el J1 de schubert hace dias, se me rompio una pieza infimamente pequeña de la pantalla, otra del sistema de apertura y... a la mierda, se va la pantalla si la evanto a topa aunque he hecho ya un apaño. alguien sabe donde comprar repuestos por Barcelona? gracias
 
Hola DICONA,
pues a mi mujer le paso lo mismo, pero con mas suerte.
El primer dia que mi mujer estrena el casco, vamos a hacer una vuelta, paramos en varios sitos donde nos quitamos el casco y nos lo volvimos a poner, y luego al llegar a nuestra casa, mi mujer se baja de la moto, y me dice, mira, ya se ha perdido la tapa de la visera....
Finalmente por suerte le habia caido justo delante de casa al intentar quitarse el casco.

Ahora tengo un poco de obsesion a antes de ponerme el casco, comprovar que las tapitas esten bien puestas. (tienen como un señal que indica que estan bien puestas).

No te puedo ayudar, pero queria escribir para que la gente tenga cuidado al quitar el casco, que no quite la tapita....

Saludos...
 
TIMNEH.ST dijo:
....no creo que salgan muy caras.-
no es por el tema del dinero, ni lo tiene porque ser, de hecho la tengo pedida al distribuidor de Pamplona (hay que comprar la pareja); expuse el tema pq entiendo, que entre los moteros y/o foreros debemos ayudarnos en la medida de lo posible y tb pq quise hacer público un problema que se dan en estos cascos.

salu2
 
ENTONCES SI LAS TIENES PEDIDAS YA PARA QUE ¿PREGUNTAS SI A ALGUIEN LE SOBRA ALGUNA ?¿PARA TENER TRES?.-

Supongo que si a alguien le sobra una es por que en su día compro la pareja y si compro la pareja es por que se le perdió alguna, así que digo yo que prefirirá conservar la que le sobra por si se le vuelve a perder alguna.-

Aunque tambien te la podía dar a tí y si se le pierde algun día te la vuelve a pedir de la que te sobre a tí de las que has pedido en pamplona.-
 
Arriba