Buenas tardes, tengo una r 1200 r lc-2017, no quiero daros la lata con el problema que tuve con mi concesionario pero el resultado fue que me cambiaron la tapa de cilindro derecha, sin costes, por una raya que me hicieron en el taller. El problema es que no me parecen iguales por diferencia de color, no es muy acusada la diferencia pero si te fijas , se ve. Creía que era un efecto óptico o por diferente iluminación, pero son diferente tonalidad de color.
Desconozco si la diferencia de tiempo en servicio de las tapas puede influir, al igual que la diferencia de km. (10 mil/km).
Mis consultas son las siguientes:
1.- ¿Hay forma de averiguar si la tapa cambiada es original o restaurada? ( en el concesionario me indican que es original).
2.- ¿Existen varios tipos de tapas para este modelo en cuanto referencia de color?.
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas y consejos.
Desconozco si la diferencia de tiempo en servicio de las tapas puede influir, al igual que la diferencia de km. (10 mil/km).
Mis consultas son las siguientes:
1.- ¿Hay forma de averiguar si la tapa cambiada es original o restaurada? ( en el concesionario me indican que es original).
2.- ¿Existen varios tipos de tapas para este modelo en cuanto referencia de color?.
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas y consejos.