Hola foreros.
He cambiado la tapa de los cilindros de mi K, para lo cual también he cambiado las dos juntas de goma y he puesto las diez arandelas de goma de todos los tornillos. Lo he apretado todo pero no demasiado pues al aflojarlos no estaban muy duros y me he dado una vuelta para ver como quedaba el nivel de aceite y comprobar las posibles fugas. El nivel de aceite me ha bajado un poco, normal, pues al sacar la tapa ha caído algo de aceite, pero lo malo es que ahora me pierde por la parte de abajo de la tapa. Le he dado media vuelta más a los tornillos y mañana veré que pasa pero no se si he hecho algo mal o si tengo que apretar mucho más. :-?
Se ve que me he animado más de la cuenta y me estoy metiendo en demasiadas movidas, pero la verdad es que he hecho la revisión yo solo y sin tener ni idea de mecánica y todo me había ido tan bien...
Bueno, gracias por las respuestas y espero que me deis una solución.
He cambiado la tapa de los cilindros de mi K, para lo cual también he cambiado las dos juntas de goma y he puesto las diez arandelas de goma de todos los tornillos. Lo he apretado todo pero no demasiado pues al aflojarlos no estaban muy duros y me he dado una vuelta para ver como quedaba el nivel de aceite y comprobar las posibles fugas. El nivel de aceite me ha bajado un poco, normal, pues al sacar la tapa ha caído algo de aceite, pero lo malo es que ahora me pierde por la parte de abajo de la tapa. Le he dado media vuelta más a los tornillos y mañana veré que pasa pero no se si he hecho algo mal o si tengo que apretar mucho más. :-?
Se ve que me he animado más de la cuenta y me estoy metiendo en demasiadas movidas, pero la verdad es que he hecho la revisión yo solo y sin tener ni idea de mecánica y todo me había ido tan bien...

Bueno, gracias por las respuestas y espero que me deis una solución.