Tapa Colín F800S

yzfchallenge

En rodaje
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
192
Puntos
16
Buenas, estoy pensando en comprar una tapa de colín para la F800S, solo por estética, pero por lo que he leido en el foro la oficial es terriblemente cara... Hay algun tipo de alternativa?
Si no, me han dicho que hay unas fundas de asiento que hacen el mismo efecto y miraré a ver.

Saludos!
 
Con un poco de paciencia en clasificados sale alguna, eso si, el color es el problema.

Salu2
 
Que contento estoy con mis retrovisores nuevos ¡¡¡¡¡
 
En cuanto salga el sol y le de una lavado en profundidad prometo colgarlas. Que gozada no tener que ir colocandolos cada cinco minutos....
 
Alberto, si los estrené ayer....Los recomiendo, de verdad. Son más estéticos Y NO SE MUEVEN ¡¡¡¡

Eso si, tiene tanta posibilidades para regularlos que....
 
Fotillossssss de esos retrovisores.........
 
afotooooooooooooooooooooooooooooooooooos pleaseeeeeeeeeeeeeeeee....
:cheesy:
Yzf, mira por ebay y demás. Creo recordar que tb por repuestos calleja se lo pilló el compi bestione de oferta...

Vsssssssssssss
 
Me parece cojonudo y por menos de 75 leuros puesto en casa es una bicoca!
Por cierto, a lo de que tu también tienes los retrovisores.......
AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:D:D:D

Vsssssssssssssssssssss
 
Ese es una copia de fibra, no es el original. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Yo compre los dos que tengo en baezamotor y no me salieron demasiado caros. Llamalew a ver que te dicen, si les dices que eres del foro igual te hacen una rebaja, a mi si me la hicieron.

Un saludo!
 
Última edición:
Me parece cojonudo y por menos de 75 leuros puesto en casa es una bicoca!
Por cierto, a lo de que tu también tienes los retrovisores.......
AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:D:D:D

Vsssssssssssssssssssss

Me ha costado pillar la sutileza jajajaja

w7dfyb.jpg


De lado ni se notan:

25zrqs5.jpg


Me encantan!

1e2gpx.jpg
 
Joer!!! Como molan!!! Le quedan fenomenal....

Un saludo!
 
Esa cupula le queda muy bien!!! donde la compraste???
Por cierto, alguien sabe que grosor tiene mas o menos el colin original? Estoy haciendome uno de fibra, y no quiero pasarme de delgado o de gordo.

Saludos
 
Esa cupula le queda muy bien!!! donde la compraste???
Por cierto, alguien sabe que grosor tiene mas o menos el colin original? Estoy haciendome uno de fibra, y no quiero pasarme de delgado o de gordo.

Saludos

Gracias! Es la powerbronze airflow de doble burbuja en ahumado. La compré aqui Powerbronze Spain - Home

Podríamos hacer un megapost recopilatorio de chuches para la F800S/ST/GT/R o algo no? jajajajaja
 
Última edición:
Y para la R también o que?,que nos teneis abandonados jejejeje.....
 
Buenas, estoy pensando en comprar una tapa de colín para la F800S, solo por estética, pero por lo que he leido en el foro la oficial es terriblemente cara... Hay algun tipo de alternativa?
Si no, me han dicho que hay unas fundas de asiento que hacen el mismo efecto y miraré a ver.

Saludos!

faltan 4 dias y la puja esta en 30 euros ,,

BMW F800 S ST Seat Cowl RED Genuine BMW Used 99p No Reserve | eBay


y aqui nuevo por 70 euros ,,

BMW F800 S F800 ST F800 R Solo Seat Cowl Brand new | eBay
 
Quien acaba de encargar una cupulita? QUIEEEEEEEEEN.....
 
Lo mejor de los retrovisores, además de la estética, es que NO SU MUEVEN NI UN PELOOOOOOOOO ¡¡¡¡
 
ahora lo pongo, ojo que se necesitan los adaptadores tambien y van por separado. Ademas que hay varios pero ya busque los que encajaban bien.
 
Última edición:
ahora lo pongo, ojo que se necesitan los adaptadores tambien y van por separado. Ademas que hay varios pero ya busque los que encajaban bien.

Retros: FAIRING MIRROR HIGHSIDER - Louis - Motorcycle & Leisure
Adaptadores (confirmadisimo que los #10028829 funcionan con esos retros): HIGHSID.UNIVERSAL ADAPTER - Louis - Motorcycle & Leisure

Yo estoy en proyecto de montar los que llevan los intermitetes integrados pero tengo que solucionar el tema del parpadeo y que no de error de lamp. Pero vamos que los normales son la h*stia, de aluminio y si apretas no los mueves ni queriendo. Además que se ajustan como quieres!
 
Última edición:
Hay que montar una quedada por la sierra, pero ya ¡¡¡
 
Por cierto, ya por acabar de rematar el cambio de tema...Alguien ha cambiado las manetas? Cuales recomendáis?
 
Por cierto, ya por acabar de rematar el cambio de tema...Alguien ha cambiado las manetas? Cuales recomendáis?

Yo lo tenia pensado pero lo que he visto por ebay no me convence, las no demasiado caras parecen chinas. Por lo general he encontrado unas plegables que no creo que sean muy legales, unas cortas y otras largas asi con buena estética, regulables y con variedad de colores. No tengo links pero buscando por ebay aun sin querer las encuentras jejejeje

Si alguien ha montado algunas podria compartir la experiencia!
Al final sí que tendremos que hacer un superpost solo de chuches...
 
Yo monte unas chinas hace tiempo y estoy encantado con ellas, son incluso de mejor calidad que las originales. También he pasado la ITV con ellas sin problemas. Yo las recomiendo al 100%. Tengo amigos que le han puesto a sus monturas la variante más económica por 24 o 28 euros en ebay y también están encantados.
Aquí os dejo un enlace con las fotos que colgue en su día:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283680-ya-compre-regalo-de-reyes-mi-f-vosotros.html

Un saludo!

Pues si van tan bien a lo mejor me pillo unas a ver jejejeje
 
Eso es otra cosa, las de louis.de salen por una pasta.
 
- En ebay.com estan las mismas manetas que venden en europa por una paston, pero muuuucho mas baratas. Mucha gente las ha comprado a 30 o 40 € y todavia no he oido nada malo de ellas. El que quiera pagar sobreprecio que las compre aqui...si al final todas se hacen en china, y quizas en la misma fabrica...
 
Arriba