TAPA COLIN NEGRA F900r

Pablitto6

Arrancando
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenos días Compis, estoy buscando una tapa negra de colin para mi f900r. He visto que por AliExpress hay una, alguien que la tenga y pueda darme alguna referencia.

Gracias de antemano!
 
Yo tengo la de aliexpres y la verdad que estupenda. Lo unico a remarcar es que puede llegar a marcar un poco el asiento por como se sujeta. Pero creo que es algo que ocurre tanto en la original como con esta. Te pongo foto para que la veas.
 

Adjuntos

  • 2021-08-14 17.54.48.jpg
    2021-08-14 17.54.48.jpg
    348,6 KB · Visitas: 42
Yo tengo la de aliexpres y la verdad que estupenda. Lo unico a remarcar es que puede llegar a marcar un poco el asiento por como se sujeta. Pero creo que es algo que ocurre tanto en la original como con esta. Te pongo foto para que la veas.
Buenos días!
Muchísimas gracias por la info. El color qué tal es? Se aprecia mucha diferencia?
 
Yo tengo la de aliexpres y la verdad que estupenda. Lo unico a remarcar es que puede llegar a marcar un poco el asiento por como se sujeta. Pero creo que es algo que ocurre tanto en la original como con esta. Te pongo foto para que la veas.
Buenos días, yo también estoy interesado en la tapa, podrías indicar la tienda de Aliexpress donde la has pillado?, por lo que se puede apreciar en la foto, no parece que haya mucha diferencia de color, como te pregunta el compañero Pablitto6. ¿Es así?
Muchas gracias
 
Arriba