Tapa colin

Mibo

Acelerando
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
409
Puntos
18
Buenas comapañeros.Estaba pensando en comprar una tapa de colin para mi k1200s,pregunte en el conce y el pecio da miedo :cheesy: alguien la tiene puesta???para mi gusto le da a la moto un aspecto mucho mas racing,alguna recomendacion para poder comprarla a buen precio???Gracias!
 
Wunderlich, en 2tmoto, tienen una tapa que es muy maja, ahora bien el precio...

Lista de compra conjunta de tapa asiento y protector antisalpicaduras trasero Foro/dragonTT.


Mibo/ modelo: S acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo:S acabado: carbono
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Julky/ modelo: S acabado : carbono
EXTRE1300/ modelo: S acabado: carbono
mborja/ modelo: R acabado:carbono
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono




Antisalpicaduras

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono
 
Última edición:
Yo tambien la estoy buscando, pero de 300 y pico pavos no baja la cosa....:cry:

Solicité una en solocarbono, pero no era compatible y las que hay, realmente están muy chulas, pero valen un pastón.....

imagethumb.php


Esta es la de Horning, que es igualica a la de BMW.....

A ver si alguien conoce algo más al respecto, aunque sea de fibra de vidrio y poderla pintar.....

V,ssssss

V,sssss
 
Gracias Georgefinidi,la verdad que da un cambio a la moto espectacular
 
¿Quereis que lo traslade a los de Dragon TT y diseñen algo?. Tengo una S y me están haciendo en carbono la protección antisalpicaduras del portamatriculas, lo tenia original pero queria cambiarlo por uno en carbono.

Se podria hacer un grupo de compra.

Decidme algo.

Un saludo.
 
Por mi bien Franciscokawa,siempre y cuando el precio sea "justo" que esta la cosa muy chunga.Un saludo.
 
Hombre eso por sentado, y si se hace un grupo de compra cuantos más seamos, más baratos salen.

Un saludo
 
¿Quereis que lo traslade a los de Dragon TT y diseñen algo?. Tengo una S y me están haciendo en carbono la protección antisalpicaduras del portamatriculas, lo tenia original pero queria cambiarlo por uno en carbono.

Se podria hacer un grupo de compra.

Decidme algo.

Un saludo.

Yo la tapa del colin no, que como llevo el asiento retapizado tendrian que hacermela aposta para mi, y la verdad tanto no me llama, pero la proteccion antisalpicaduras si sale bien de precio me interesaria

Saludos.
 
Este pimpollo me lo encontré por la calle. No se ve demasiado bien el colín pero, la verdad, no le queda naaaaada mal.


d5e01520ff7f7927fe72a1d78e23f6cco.jpg


c04c4f69d83d6144a7bb3bed42c48cf6o.jpg
 
Yo me apunto para el grupo e compra de la tapa
ya me direis
 
Gracias por las fotos Boche ;-)

De nada, por favor. Me hubiese gustado ponerlas de modo que se viesen mejor pero es que no he podido... porque no sé cómo hacerlo :(.

Yo también llevo tiempo pensando lo del colín. A ver si sale algo...
 
De nada, por favor. Me hubiese gustado ponerlas de modo que se viesen mejor pero es que no he podido... porque no sé cómo hacerlo :(.

Yo también llevo tiempo pensando lo del colín. A ver si sale algo...

Esa no es tu moto????:rolleyes2: je, je, je...

Feliz Navidad Julio!!!!;)
 
Por cierto, si hay compra conjunta y si el invento se parece algo a las fotos....ME APUNTO!!!!!


Ah....muy importante....QUE SALGAN BIEN DE PRECIO!!!!!!;)


V,ssssss
 
Bueno, pues parece que ya somos unos poquitos los que queremos "retocar" el trasero a nuestras "chatis", je, je, je.......

Lista de interesados:

*MIBO
*FRANCISCOKAWA
*BOCHE
*JONAN
*ENRO80
*GEORGEFINIDI

De momento somos seis, pero seguro que se apuntarán más......

Creo que es suficiente para hacer una compra conjunta (al menos una consulta conjunta:rolleyes2:), esperamos tus noticias Francisco!!!!!

V,ssssss
 
Ahora voy a hablar con ellos, de esto y de la protección antisalpicaduras de la matricula, para hacermela en carbono aunque también se puede hacer en fibra negra para el que le interese. Para esa pieza somos dos.

Os mantendré informados, si me pasan algún diseño de la tapa lo ire colgando para hacer una encuesta si hay varios modelos, para que todos estemos de acuerdo en cual quedaria mejor.

Un saludo.
 
Gracias compañero, a ver que te dicen, yo ya tengo varias piezas montadas de carbono, por lo que a mi me interesaría la tapa del asiento, también en carbono.


Veremos a ver que nos ofrecen.....


V,ssssss
 
Ahora voy a hablar con ellos, de esto y de la protección antisalpicaduras de la matricula, para hacermela en carbono aunque también se puede hacer en fibra negra para el que le interese. Para esa pieza somos dos.

Os mantendré informados, si me pasan algún diseño de la tapa lo ire colgando para hacer una encuesta si hay varios modelos, para que todos estemos de acuerdo en cual quedaria mejor.

Un saludo.

muchas gracias compañero.

Sobre la protección antisalpicaduras de la matricula, ¿podrías poner alguna foto?

a mi me gustarían las piezas pero quizás en fibra y luego pintarlas del color de la moto.
 
He ido a preguntar al concesionario en cuánto nos dejaban el colín si éramos cinco o más. Me han respondido que si somos al menos nueve, nos dejan el colín en carbono de BMW en 225 euros con IVA incluido.












Feliz día de los inocentes a todos, queridos compañeros.
 
He ido a preguntar al concesionario en cuánto nos dejaban el colín si éramos cinco o más. Me han respondido que si somos al menos nueve, nos dejan el colín en carbono de BMW en 225 euros con IVA incluido.












Feliz día de los inocentes a todos, queridos compañeros.

Jajajajajajaja....yo he picado....jajajajajajaja
 
Bueno chicos os dejo unas fotos de los prototipos de protección antisalpicaduras montado y la tapa de asiento que nos adaptarian.
Los precios no hemos comentado nada porque depende del material y de la cantidad, pero por supuesto en carbono será mas caro pueden ser en carbono o en blanco para pintar, la tapa antisalpicaduras vendrian en carbono o negro.
Lo dicho estos son los prototipos para los moldes, el más avanzado es el del guardabarros.

La tapa seria adaptar esta que está superpuesta ya que es de una modificación que están haciendo y hay que adaptarla al sillin, pero creo que quedaria de favula. La tapa finalizaria donde finaliza el asiento y comenzaria en el resalte. Ahora en las fotos aparece muy atrás porque es para otro asiento y no permite introducirlo en el nuestro pero para ver la idea vale.




dsc05366i.jpg







antisalp1.jpg




tapacolin1.jpg
dsc05371b.jpg
dsc05369i.jpg
 
Última edición:
Para que nos entendamos,la parte del acompañante iria totalmente tapada,no??Lo que menos me convence es el pico de la parte trasera,lo que va justo encima del piloto trasero pero no esta nada mal...Yo por mi parte,lo prefiero en plastico ya que me gustaria pintarlo.Gracias por las molestias que te estan tomando.Saludos!
 
Para que nos entendamos,la parte del acompañante iria totalmente tapada,no??Lo que menos me convence es el pico de la parte trasera,lo que va justo encima del piloto trasero pero no esta nada mal...Yo por mi parte,lo prefiero en plastico ya que me gustaria pintarlo.Gracias por las molestias que te estan tomando.Saludos!

El lado del acompañante es el que se queda tapado, el pico iria en el pico del asiento, la tapa está superpuesta al asiento no está encajada por eso está por encima del piloto, la tapa quedaria integrada en el asiento. Este es un prototipo para una Aprilia que están tuneando, no se pudo encajar bien porque tiene unas patillas para la aprilia y tropezaban en el enganche de nuestro asiento, pero seria la base para nuestra moto.
 
El lado del acompañante es el que se queda tapado, el pico iria en el pico del asiento, la tapa está superpuesta al asiento no está encajada por eso está por encima del piloto, la tapa quedaria integrada en el asiento. Este es un prototipo para una Aprilia que están tuneando, no se pudo encajar bien porque tiene unas patillas para la aprilia y tropezaban en el enganche de nuestro asiento, pero seria la base para nuestra moto.

Pues tiene una pinta puta madre, a mi me gusta más que el de BMW....

Sí cubre todo el asiento del pasajero y se puede anclar bien para que sea imposible sacarla sin quitar el asiento, a mi me parece muy buena candidata.

;)
 
El lado del acompañante es el que se queda tapado, el pico iria en el pico del asiento, la tapa está superpuesta al asiento no está encajada por eso está por encima del piloto, la tapa quedaria integrada en el asiento. Este es un prototipo para una Aprilia que están tuneando, no se pudo encajar bien porque tiene unas patillas para la aprilia y tropezaban en el enganche de nuestro asiento, pero seria la base para nuestra moto.


Vale vale Francisco,entendido,pense que quedaria tal cual esta puesto,por eso decia lo del pico encima del piloto.Tiene muy buena pinta si,ya estoy deseoso por verlo
 
Si tiene muy buena pinta, vamos a empezar a hacer el de la S pero si tiene alguien una R y podemos quedar un dia hariamos el molde para la R ya que tiene un asitento distinto, de esta forma tendriamos la posibilidad de tener los dos modelos. En la compra conjunta lo hariamos con los dos modelos ya que se fabricarian al mismo tiempo ahorrandoles costos de resinas etc, ya que cuantos mas se hagan menos material se desperdicia.
Aqui la lista de los interesados y ponemos como la queremos, modelo y acabado:

Mibo
Boche
Jonan
Enro80
Georgefinidi
Franciscokawa: K1200S acabado carbono


Antisalpicaduras:

Franciscokawa: Carbono
Johnko:

El precio hablare con ellos para que lo calculen.

Un saludo.
 
Si tiene muy buena pinta, vamos a empezar a hacer el de la S pero si tiene alguien una R y podemos quedar un dia hariamos el molde para la R ya que tiene un asitento distinto, de esta forma tendriamos la posibilidad de tener los dos modelos. En la compra conjunta lo hariamos con los dos modelos ya que se fabricarian al mismo tiempo ahorrandoles costos de resinas etc, ya que cuantos mas se hagan menos material se desperdicia.
Aqui la lista de los interesados y ponemos como la queremos, modelo y acabado:

Mibo
Boche
Jonan
Enro80
Georgefinidi
Franciscokawa: K1200S acabado carbono


Antisalpicaduras:

Franciscokawa: Carbono
Johnko:
jonan: carbono
El precio hablare con ellos para que lo calculen.

Un saludo.
 
Perdon me equivoque al apuntarme
a mi solo me interesa la tapa del asiento en carbono para una k 1200 s
 
Hola chic@s, que tal estáis?

si por aquí entro poco, pero os leo todos los días. He visto esto de la tapa y a mi también me interesa. En mi caso sería para un R y acabado en carbono, el colín del asiento, ya que tengo bastante carbono en la "niña" y le quedaría estupenda.

Espero ansioso vuestros comentarios para poder hacer el pedido del colín.

Saludos.
 
La mía es una K-1200-R, y quiero la tapa del asiento en carbono....

Tanto en BMW, como en Horning, es el mismo modelo de tapa para la R, S y Sport......no entiendo el hacer modelos distintos....

V,ssssss
 
Porque las tapas que hacen por ahí son más pequeñas y se adaptan a los dos sillines, pero son distintos dejo enlaces para que lo podais comprobar

http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-asiento-bajo-para-k1200r-k1200r-sport-k1300r.html

http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-asiento-bajo-para-k1200s-y-k1300s.html

Si podemos hacer una que valga para los dos y quede esteticamente bien, vale, pero el colin que tienen queda de favula en la S pero quedaria demasiado ancho en la R, por lo tanto a mi entender seria mejor hacer dos modelos para que queden esteticamente bien, pero si quieres quedamos con ellos un dia y lo comprobamos hablando con ellos.

Un saludo.
 
Porque las tapas que hacen por ahí son más pequeñas y se adaptan a los dos sillines, pero son distintos dejo enlaces para que lo podais comprobar

http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-asiento-bajo-para-k1200r-k1200r-sport-k1300r.html

http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-asiento-bajo-para-k1200s-y-k1300s.html

Si podemos hacer una que valga para los dos y quede esteticamente bien, vale, pero el colin que tienen queda de favula en la S pero quedaria demasiado ancho en la R, por lo tanto a mi entender seria mejor hacer dos modelos para que queden esteticamente bien, pero si quieres quedamos con ellos un dia y lo comprobamos hablando con ellos.

Un saludo.

Ostias si, pensaba que los asientos eran iguales, pero no lo son!!!!!!!!:shocked:

Tienes toda la razón, lo mejor será hacer dos modelos, uno para la S y otro para la R, cuando quieras quedamos, pongo mi R a disposición de la causa.;)

V,ssssss
 
Si tiene muy buena pinta, vamos a empezar a hacer el de la S pero si tiene alguien una R y podemos quedar un dia hariamos el molde para la R ya que tiene un asitento distinto, de esta forma tendriamos la posibilidad de tener los dos modelos. En la compra conjunta lo hariamos con los dos modelos ya que se fabricarian al mismo tiempo ahorrandoles costos de resinas etc, ya que cuantos mas se hagan menos material se desperdicia.
Aqui la lista de los interesados y ponemos como la queremos, modelo y acabado:

Mibo
Boche
Jonan
Enro80
Georgefinidi
Franciscokawa: K1200S acabado carbono


Antisalpicaduras:

Franciscokawa: Carbono
Johnko: carbono
jonan: carbono
El precio hablare con ellos para que lo calculen.

Un saludo.
 
La tapa de colín, mi modelo es la K1300S y en principio creo que la pondría en el color "blanco" original de la moto.
 
A mi me gustaria en plastico la tapa del colin ya que no llevo nada en carbono,pero si todo el mundo la quiere en carbono me amoldo a lo que sea.Saludos.
 
Si no están de vacaciones hablaré hoy con ellos.
Las posibilidades son carbono o un acabado gelcoat blanco para la tapa (quedadria como base para pintar luego el color que se quiera). Si se quiere en color no se si ellos lo pintarian pero subiria el precio ya que lo tendrian que llevar a un pintor. Pero es cuestión de hablarlo.

Actualizo lista:

Mibo/ modelo: ? acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo:? acabado:
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono




Antisalpicaduras

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono

Os informaré
 
Última edición:
Si no están de vacaciones hablaré hoy con ellos.
Las posibilidades son carbono o un acabado gelcoat blanco para la tapa (quedadria como base para pintar luego el color que se quiera). Si se quiere en color no se si ellos lo pintarian pero subiria el precio ya que lo tendrian que llevar a un pintor. Pero es cuestión de hablarlo.

Actualizo lista:

Mibo/ modelo: ? acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo:? acabado:
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono




Antisalpicaduras

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono

Os informaré

gracias franciscokawa por las molestias,
por mi parte quedo a la espera de precio para confirmarte el pedido, a ver si nos sube mucho, y aún con la cuesta de enero podemos tirarlo adelante.
 
Actualizo lista:

Mibo/ modelo: ? acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo: S acabado: carbono.
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono




Antisalpicaduras:

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono
 
La lista no es para hacer pedido todavia, es para ver cuantos somos y de que tipo, para así sacar un buen precio, de todas formas supongo que ellos dejarán alguna hecha de más para venderla por internet.

Cuando tengamos precios etc haremos una compra conjunta.
Un saludo.
 
La mia es una 1200S tambien Francisco ;-)
 
Hola a todos, yo si me permitís me apunto también. Modelo 1300S, acabado carbono.
 
Actualizo lista:

Mibo/ modelo: S acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo:S acabado: carbono
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Julky/ modelo: S acabado : blanco
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono




Antisalpicaduras

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono

Un saludo
 
Para no liar mucho, la lista actualizada la colocaré en la primera página en mi comentario.

Hablé con los de dragontt, están de vacaciones pero me atendieron amablemente, el precio lo harán bastante asequible, me darán una aproximación cuando terminen el diseñado para la Aprilia que es el modelo para la nuestra, mientras tanto quedaré con Georgefinidi para un dia que ellos estimen, acercar las dos motos a su local y sacar el modelo real para nuestras k, de tal forma que tengamos las tapas de asiento a medida y con nuestras opiniones.


Un saludo.
 
Es igual la tapa de la 1200 para la 1300??
 
Será la misma ya que esa parte de las motos no ha sufrido ninguna variación y son intercambiables entre ambos modelos. Yo por ejemplo tengo el piloto de la 1300 y un colin en carbono que vendian para la 1300, mi moto es una 1200 de 2005.

Un saludo.
 
Arriba