Tapa colin

Actualizo lista:

Mibo/ modelo: S acabado : blanco/carbono
Boche/ modelo:S acabado: carbono
Jonan/ modelo: S acabado : carbono
Enro80/ modelo: S acabado : blanco
Georgefinidi/ modelo: R acabado : carbono
Sajonia29/ modelo: R acabado : carbono
Julky/ modelo: S acabado : blanco
Franciscokawa/ modelo: S acabado : carbono

Antisalpicaduras

Johnko: carbono
Franciscokawa: carbono

Un saludo

Creo que hay un error :) en la lista, mi acabado para la K1300S es carbonó, no blanco.
Salu2

Hola a todos,

Os voy leyendo de vez en cuando y ahora estaba buscando "carbonizar" algo la moto y este post viene que ni pintado.

La tapa es muy chula y si sale bien de precio me apunto. En mi caso sería del grupo K1200 R ('06) acabado carbono. Solo la tapa colín.

Saludos y Feliz Año!

Los hemos visto y lleva un colin adicional a parte de la tapa, no queda muy allá para mi gusto, claro está, queda mal rematado el piloto, se ve el subchasis y luego tienes que comprar dos elementos:

4c8ff79723.jpg

Los hemos visto y lleva un colin adicional a parte de la tapa, no queda muy allá para mi gusto, claro está, queda mal rematado el piloto, se ve el subchasis y luego tienes que comprar dos elementos:

4c8ff79723.jpg

espero que no quede como esto
no me parece nada bonito

Anda pedonadme pero me acabo de dar cuenta que no se qué tal quedara el colín con la parrilla portaequipajes ¿son compatibles...? Pedonadme por no haber caído antes...

4c8ff79723.jpg

A eso me referia, ese es de la 1200 que es horrible, el que mola es el de la 1300(que sirve igual para una u otra)
11iifq0.jpg

193slj.jpg

Julki, intentaremos que no interfiera, será como si llevas el asiento sin nada, por detras.
fr4nc15c0, esa es más elegante, teniamos fotos pero menos detalladas, lo que pretendemos es hacer algo que sea sencillo y facil de colocar y quitar, por supuesto que no se quite a menos que se saque el asiento.
No se el precio de la gente de AC snithzer, pero seguro que es alto, como otras cosas que hemos visto por ahí.

Un saludo.

El colin verde esta chulo pero el naranja es horrible,queda el piloto embutido y para mi gusto le queda fatal

A los chicos de DragonTT les gustaba el verde para la R, porque era pequeño y elegante, se lo enseñé con otros colores, a ver cuando llevemos las motos que se puede sacar para la R, supongo que será algo parecido.

Un saludo.

A los chicos de DragonTT les gustaba el verde para la R, porque era pequeño y elegante, se lo enseñé con otros colores, a ver cuando llevemos las motos que se puede sacar para la R, supongo que será algo parecido.

Un saludo.

En Ebay esta por 119€ + 17 envio. http://www.ebay.es/itm/AC-Schnitzer-Soziusabdeckung-K-1200-R-K-1300-R-/121005928063?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c2c83ee7f#ht_1198wt_1397
Pero sigo sin animarme a comprar por ebay aún.

Si el que vais a hacer es igual o muy parecido a éste(el verde) yo me apuntaría si sale económico. Creo que igual seria más fácil coger un asiento y cubrirlo con fibra hasta tener el espesor y la forma desada, que acoplar un colin diferente al asiento de las K, no?. Hablo sin conocimiento, eh? Que los profesionales son los chicos de DragonTT.
1

Un par de ideas más para deleite del personal....

f_46612837-d54e121f.jpeg

Este parece muy chulo, y fabricado como nosotros lo vamos a hacer, es decir, con una gente que nos lo hace, no una fabricación en serie.

Y este parece el de BMW, o Horning......

bmw-k-1200-r-sport-colin.jpg

Pijo, pijo, pijo.......¿verdad?????

Lo ideal es que algún compañero que tuviera esta tapa, nos la dejase para sacarle el molde, eso sería la hostia!!!!!!!

V,ssssss

Última edición:
El primero es de Wunderlich en carbono, el segundo es bmw, bueno vamos a ver que tal sale la cosa.

A ver si vuelven de vacaciones y hablo con ellos.

Un saludo.

El primero es de Wunderlich en carbono, el segundo es bmw, bueno vamos a ver que tal sale la cosa.

A ver si vuelven de vacaciones y hablo con ellos.

Un saludo.

Correcto, es el de Wunderlich, :shocked:, no me había dado cuenta, ya que en el catálogo la foto más grande viene en color azul / blanca y no me había percatado de la forma, pero ahora que lo has dicho y me he fijado bien, la de carbono es la misma, ya que la azul/blanca tiene otra forma (S).

En Wunderlich creo que tiene un precio de unos 250 pavos!!!!! (ojo, el modelo R!!!)

Pues también me gusta, y tiene muy buena pinta....(vamos que es la que se monta en la Caranguejeira!!!!!!);)

Yo, las tapas traseras ya las tengo en carbono, por lo que la tapa del colin, me va a quedar, como se suele decir....."teta de novicia"...jajajajaja

V,ssssss

Última edición:
Un par de ideas más para deleite del personal....

f_46612837-d54e121f.jpeg

Este parece muy chulo, y fabricado como nosotros lo vamos a hacer, es decir, con una gente que nos lo hace, no una fabricación en serie.

Y este parece el de BMW, o Horning......

bmw-k-1200-r-sport-colin.jpg

Pijo, pijo, pijo.......¿verdad?????

Lo ideal es que algún compañero que tuviera esta tapa, nos la dejase para sacarle el molde, eso sería la hostia!!!!!!!

V,ssssss

Pero estas fotos son de una kr no??
¿como seria la tapa de la ks??

A mi me interesa si se hace "plana" como la de Ac-schnitzer( la verde ) ,si se hace elevada como la de Wunderlicht o la de BMW no. Pero esperare a ver cual es el resultado final antes de decidir si me apunto.

Alguien puede poner la foto de como queda la tapa original de bmw en la k 1200 s

Coincido con mibo, el ultimo modelo de bmw impresionante.
si quedaria asi seria perfecto

Supongo que ahora después de los pinguinos y motauros, Fran retomara el tema....yo por mi parte estoy a la espera de sus órdenes.

V,sssss

No se ha enfriado el tema, estan terminando el molde para la shiver, que es que tienen de modelo para nuestra moto, en unos 10 dias creo que iremos para ver como acoplarlo a nuestro modelo, ya sea S o R.
He visto en vivo la tapa original BMW ultimo modelo y queda muy bien, doy fe, ahora el precio...

Danbomber es el modelo de wunderlich, el de plastico.

Por cierto ya terminaron el prototipo de la Shiver, con unos pocos retoques quedaría de fabula en nuestra moto, lo probé por encima ayer y tiene buena pinta.
Esta semana hacen el molde, y fabricarán uno para luego adaptralo a nuestra moto, por lo que en breve tendremos que ir por allí para que "el sastre le tome las medidas", jeje.

Por cierto puede que esta visita la enlace con el tema de los discos de embrague, ya que tengo que cambiarlos y no tengo sitio adecuado, inentaré que me dejen hacerlo allí mientras trastean con mi asiento....

Va por buen camino.

Muchas gracias Francisco.

Una pregunta: ¿sería posible dedicar una parte del colín a poner un emblema de BMW al modo del original de la marca?

Perfecto Fran, ya me dirás el día para llevar a las "modelos" para que les tomen medidas.....

Lo espero con impaciencia.

V,ssssss

Bueno chicos, he indagado bien por ahí y hay dos modelos de tapa de asiento uno para S y otro para R, se encajan de forma distinta, por lo que definitivamente tendremos que hacer los dos modelos adaptados a los encajes de cada asiento.

Lo del emblema lo intentaré, si estais todos de acuerdo podriamos dejar una reserva para pegar un emblema de BMW, pero me lo teneis que confirmar vários.

Un saludo.

A mi lo del emblema, me da igual, lo que diga la mayoría.

Quedamos cuando quieras Francisco.

V,sssssss

A mi la verdad que me da igual lo del emblema,mientras no se muy grande

A mi lo del emblema, me da igual, lo que diga la mayoría.

Quedamos cuando quieras Francisco.

V,sssssss

Será dentro de poco, estan terminando el prototipo, por cierto vamos a aprovechar para poder cambiar mis discos de embrague en sus instalaciones, se puede hacer una quedada para el que quiera ver como se hace se pase por allí y ver también la tapa de colín.

Un saludo.

A mi no me importaria ir Francisco si puedo escaparme

Por mi sin emblema
pero si la mayoria dice que con el pues tambien vale

Primeras fotos del prototipo de protector antisalpicaduras de portamatricula en negro, recién salido del molde, hay que afinarlo y despues en se hará en carbono:

imag0415v.jpg
imag0417z.jpg

Supongo que esta semana tendremos noticias y podremos ir a tomar medidas para el traje,;)

Si vosotros estais en ascuas, yo estoy ardiendo:D

Je, je, je..... todo llega en esta vida.... todo llega......:rolleyes2:

Si te sirve de consuelo, yo también estoy igual que tu.:tongue:

V,ssssss;)

Hombre, lo tuyo es distinto. Según me contó un pajarito, sin plumas y calvo para más señas, estás haciendo un traje nuevo a la moto con lo que le estás poniendo. Y ya, con el colín, le pones la guinda.

Buf, a ver si queda bien chulo ese colín...

Saludos bro.

Hombre, lo tuyo es distinto. Según me contó un pajarito, sin plumas y calvo para más señas, estás haciendo un traje nuevo a la moto con lo que le estás poniendo. Y ya, con el colín, le pones la guinda.

Buf, a ver si queda bien chulo ese colín...

Saludos bro.

Ja, ja, ja.... pues el "pajarito" ese, tampoco que queda corto en ponerle "chuches" a su montura......ese es peor que yo....jajajajaja.

Saludetes ;)

Las "chuches" son de floros y si no llevan carbono aún más! :D Yo no tardaba ni 1 día en pillarme un colín para vuestras K´s fijo que ganáis 5 cv mínimo con la pata de cabra jajaja.

Abrazos

He probado la tapa antisalpicaduras en negro y queda bien, ahora a ver si hacen la de carbono.
La tapa del colin la harán en breve para luego adaptarla, he montado de nuevo la de la shiver y con un par de detalles queda bastante bien, en breve haremos la prueba del traje ;)

Atrás