Tapa cubre deposito

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Por si quereis proteger el deposito o por si quereis decorarlo sin tener que pintar el deposito. Yo la he montado hoy y encaja perfectamente incluso con el protector de "huevamen" puesto.



http://www.atc-racingparts.de/de/BMW/Carbomoto-gfk-/-Carbon-Tankhaube-BMW-S1000RR-Bj10-

El precio es de 80€ + 9 de portes.

Tambien esta la opcion de carbono.

Lo unico que hay que tener en cuenta es forrarla por dentro para que no arañe el deposito, yo la he forrado de cinta de pintor.

Pd. Abu a ti te iri de vicio con esas fibras en amarillo y esta tapa pintada de amarillo :D
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pozi..........no habia llegado a leerte todo, cuando ya esta imaginando la tapita en amarello

v'sssssssssss
 
eso en rojo ducati debe quedar de muerte.... toda la moto roja.... hasta los gomaticos!!!!
 
Arlot ¿qué es eso del protector del huevamen? (sí, vale, está claro para qué sirve, pero ¿cómo es? ¿foto?)
 
el protector para no rayar el tanque con los hu..s... o con lo que haya encima... (cremallera, boton, cinturon)...

Aunque el se compró para el mono un accesorio como el que usan los vailarines de balet... eso que llevan el paquete de algodon donde el paquete... :D
 
depende lo que quieras proteger... puedes usar un cojin del sofá :D

(el tutú blanco le queda de muerte!! [smiley=vrolijk_1.gif] )
 
Ehhh queda de lujo no?
Hay que desmontar el depósito para ponerlo?
 
3B3E363D26263D2037520 dijo:
Ehhh queda de lujo no?
Hay que desmontar el depósito para ponerlo?
No hay que desmontar el deposito, se pone encima
 
Pues una fotillo del cubredeposito montado, pintado y barnizado
 
Pues queda muy bien. Incluso parece bastante estanco alrededor del tapón.
 
Nen... queda de puta madre.... ya me lo estoy imaginando.... mi moto si que va a cambiar de la noche a la mañana.... nunca mejor dicho... :D
 
Eso, eso, negra, que el depósito de vuestras motos, así mulatillo, parece un hijo bastar... ;D ;D ;D
Seguro que con la tapa negra queda muchísimo mejor el depósito
 
7C7263776279160 dijo:
Eso, eso, negra, que el depósito de vuestras motos, así mulatillo, parece un hijo bastar... ;D ;D ;D
Seguro que con la tapa negra queda muchísimo mejor el depósito
esa es la idea....
aunque el perla que los vende... tiene unas en carbono... que no hay que pintar...
Yo compré una para las fibras... por eso de "vamos a decorar toda la moto"...
Pero la de carbono.... :cool:
 
424C5D495C47280 dijo:
Pues a mí me gusta más en blanco (como la de Arlot) o la tricolor, con dos excepciones. Una es la de color granate con bajos en negro que apareció en un post hace poco (y que la han borrado) y la otra es esta totalmente en negro:

http://www.carsbase.com/photo/photo_full.php?id=64233

Mi primera idea para las fibras era rojo ducati... pero para hacerlo así... tienes que ir a por nota... así que no valen chapuzas... y me saldria mas caro las fibras que la moto...
Así que voy por un diseño mas "normal"... pero de calle tengo la moto negra... con accesorios en carbono... que desentona??? el deposito en color aluminio dorado viejo... así que una tapa en carbono... me dejaría todo el deposito forrado en carbono...(el resto ya lo es)
Pero vamos a ver alternativas.... [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo no me rompi la cabeza, asi que solucion rapida deposito blanco = todo blanco

Facil, sencillo y para toda la familia ;D
 
[Hola Arlot, una preguntilla: ¿Viene pintado o hay qué hacerlo?
Si es así, que código es el color blanco, porque yo tengo que pintar mi depósito en ese color.
 
Hay que pintarlo.

Yo lo pinte de blanco normal, como el resto de las fibras que llevo
 
Arriba