Tapa culata , levas transparente , muy interesante.

alfa3cpm

Acelerando
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
362
Puntos
63
Pues eso que me a parecido muy curioso el vídeo y muy currado por el fabricante o inventor de estas tapas.
Si está repetido lo siento.
 
Uf, yo para verlo una vez, vale.
ahora, tener esa moto y ver cada vez que la llevas el lío ese, como que no. Me daría por pensar en todo lo que se puede romper.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La verdad es que la veo muy bonitas y algo original. La pena es que el precio no es que sea precisamente barato, unos 750 euros en una Gs de 2012 de aire por ejemplo.
 
imagino que con los calentones y el sol irá amarilleando y ya no quedará tan bien, además creo que será menos resistente que las originales...
 
Ya salió hace algún tiempo.
Yo desde luego, a una moto de 20.000 euros no le pongo unas tapas de balancines de Ali express.........otro accesorio puede ser, pero lo que esté directamente relacionado con el motor, como que no........
 
Y no creeis que las tapas al ser de plástico se pueden manchar/ ensuciar y dejar de ser transparentes?
Si es asi… pues solo durarían un par de salidas
 
Un accesorio chulo,pero mas bien te duraria muy pocos kilometros..
Tuve en mi exducati,unas tapas transparentes de las correas de marca Rizoma y duraban limpias una salida...Yo no lo compraria desde luego...
 
Algo parecido llevaban las Ducati en los años 60, un cristal para ver la lubricación del eje rey:

283150514_7.jpg
 
Arriba