Tapa de asiento -colin. Donde comprarla?

vatovi

En rodaje
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar la tapa del asiento-colin para mi motillo y antes de ir al conce a preguntar queria saber si hay alguna pagina donde pueda adquirila y cuanto puede costar aproximadamente.
Gracias. un saludo.
 
La mejor opción es de segunda mano pero mejor que el conce sin lugar a dudas es Baeza Motor, a mi me cobraron 77 € cuando compre la tapa para mi ST gris. Creo recordar que la segunda tapa que compre para el carenado blanco nakar tres años más tarde me costo 65 €, me aplicaron un descuento por ser del foro. Las dos venían imprimadas a falta de pintar del color de mi moto. Como ves en las fotos de mi firma uso ambas dependiendo del carenado que lleve puesto que por cierto la semana que viene volvere a dejarla en modo ST girs para el invierno.

Un saludo!
 
Muchas gracias a los dos. Voy a mirar en la pagina web de Baeza Motor ( como me indicas Bestione ) , he mirado en Autosa y parece ser que no tienen pagina de recambios.
En el conce me cobran 87,13€ ( más la pintura )
 
Yo te podría decir donde NO comprarla...
Atención al clavo: 180€ pintada blanquita en taller... (gomitas incluidas ;-)
 
La mejor opción es de segunda mano pero mejor que el conce sin lugar a dudas es Baeza Motor, a mi me cobraron 77 € cuando compre la tapa para mi ST gris. Creo recordar que la segunda tapa que compre para el carenado blanco nakar tres años más tarde me costo 65 €, me aplicaron un descuento por ser del foro. Las dos venían imprimadas a falta de pintar del color de mi moto. Como ves en las fotos de mi firma uso ambas dependiendo del carenado que lleve puesto que por cierto la semana que viene volvere a dejarla en modo ST girs para el invierno.

Un saludo!

Acabo de mirar en su web y nada , no he visto ninguna tapa... ,
algun otro sitio please
 
Acabo de mirar en su web y nada , no he visto ninguna tapa... ,
algun otro sitio please

Mejor llámales y ya verás como si la tienen, acuerdate de decirles que eres miembro del foro para que te hagan un descuentillo.

Referencia de la tapa por si te preguntan: 71 60 7 702 129 *4
Teléfono de Baeza Motor: 914 076 806

Un saludo!
 
Mejor llámales y ya verás como si la tienen, acuerdate de decirles que eres miembro del foro para que te hagan un descuentillo.

Referencia de la tapa por si te preguntan: 71 60 7 702 129 *4
Teléfono de Baeza Motor: 914 076 806

Un saludo!

Muchisimas gracias por la información, se a comentado más veces en el foro, pero eres un forero cojonudo, siempre dispuesto a ayudar. Soy de Valladolid, si algún día necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Ya tengo el precio con pintura incluida. Un saludo.
 
Muchisimas gracias por la información, se a comentado más veces en el foro, pero eres un forero cojonudo, siempre dispuesto a ayudar. Soy de Valladolid, si algún día necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Ya tengo el precio con pintura incluida. Un saludo.

Estoy contigo es un forero siempre dispuesto a ayudar en todo lo que puede, un 10 mas por mi parte para el compañero Bestione
 
Hola vatovi, cuanto te ha costado en Baeza con pintura? yo pregunte y tb me dijeron 180.00 del ala!!
 
Hola de nuevo!!!
Refloto para enseñaros unas fotos de como me ha quedado puesta y consultaros una duda que tengo....
Para la instalación del colin vienen tres gomas y dos tornillos. las gomas ya las he colocado... pero los dos tornillos para que sirven? donde van colocados exactamente.
Las fotos :con y sin maletas.
346vsqb.jpg

106yo7l.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Yo no le puse los tornillos, la llevo colocada tal cual pasando las gomas laterales por los dos salientes circulares que hay debajo del asiento y el la goma de atras pasandola por el saliente cuadrado que hay en la parte trasera bajo el asiento.

Te ha quedado fenomenal.

Un saludo!
 
te ha quedado muy guapa. ¿no te hace falta ningún extra más como los que yo tengo en venta? (aquí toca emoticono de descojonao ... jajaja)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo no le puse los tornillos, la llevo colocada tal cual pasando las gomas laterales por los dos salientes circulares que hay debajo del asiento y el la goma de atras pasandola por el saliente cuadrado que hay en la parte trasera bajo el asiento.

Te ha quedado fenomenal.

Un saludo!

Así es como lo he colocado yo .... pero de los tornillos ni idea.
Si se sujeta asi solo pues lo dejare.
Gracias. Un saludo.

te ha quedado muy guapa. ¿no te hace falta ningún extra más como los que yo tengo en venta? (aquí toca emoticono de descojonao ... jajaja)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pues la verdad es que no, lo siento.
LLevo los topes de Oxum12 (si te fijas bien en la segunda foto se ven) y ademas tengo pensado poner la quilla.
el guardabarros trasero es el de la nuda...
y si los protectores de la horquilla no fueran de carbono te los compraba ( me gustaria todo en negro )
Un saludo.
 
A ver, a ver, ese tema me interesa. ¿El guardabarros de la nuda se puede montar así tal cual, sin modificar nada?.
¿Dónde lo compraste y por cuanto?
 
A ver, a ver, ese tema me interesa. ¿El guardabarros de la nuda se puede montar así tal cual, sin modificar nada?.
¿Dónde lo compraste y por cuanto?
Así es compañero....
Vas al conce BMW más cercano, lo pides y te lo llevas. jejejeje.
Los tornillos laterales valen , lo unico es que el tornillo "central" es algo corto y tienes que colocar uno más largo.
El precio creo recordar que unos 20€ más o menos.
También te digo una cosa, queda mucho más bonito el cubrecadenas de serie que este...muchisimo más. de hecho en cuanto pueda voy a comprar un guardabarros trasero especifico que hay para pintar y que va colocado con el cubrecadenas de serie.
 
Vatovi te ha quedado genial!! ahora miro la mía y parece que le falta algo! No puede ser con lo tieso que voy de pasta y veo este caramelo!! Me cachis!
 
Hola chicos,puesd yo estoy en fase de desprendimiento de chuches de mi f800r,si a alguien le interesa que me mande privi y hablamos.Saludo2
 
Hola,
Interesante el guardabarros de s2-concept compis.
Yo tambien compre el de la nuda (17euros en mi caso si no recuerdo mal) pero no lo he puesto porque me parece que protege mucho menos la cadena por el interior de las salpicaduras cuando esta la calzada mojada comparado con el original.
Lo ideal seria recortar el de la nuda y hacer un hibrido con el original.
Pero no me da tiempo con mi vida caos de vida actual.....
.Vsssssss
 
Buenas!! Yo tambien le compre el de la Nuda. Y no se por que decis q la cadena se moja mas con ese guardabarros/cubrecadena... No se, yo hasta que me compre la F800R, lo hacia en una X450 supermotard y el protector de cadena era eso, un protector, no un chubasquero para la cadena... Creo que engasandola bien y manteniendola como dios manda, no hay ningun problema... Es una pieza q esta expuesta desde el primer dia...
 
18,79€ (iva incluido) me han pasado a mi, no esta pero nada mal, de hecho, el 21 de marzo tengo que ir por allí y lo recogeré
 
Arriba