TAPA DE BALANCINES TRANSPARENTES

LEYENDA67

Arrancando
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
BILBAO
A mí me parece una pasada, estaría todo el día mirando cómo se mueven las piezas.

Entiendo que es un plástico al que le afectará el calor y la luz del sol y poco a poco irá perdiendo transparencia, si no me faltaba tiempo para ponerlos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Alguien que las tenga que diga que tal y sobre todo como le afecta el paso de tiempo a la transparencia
 
Alguien que las tenga que diga que tal y sobre todo como le afecta el paso de tiempo a la transparencia
Basta mirar como afecta el tiempo a los visores del aceite cárter. Poco a poco oscurecen, imagino que una pieza tan grande acabará bastante fea, pasará a color caramelo y luego a café cortado.
 
Me imagino que con el tiempo oscurecerán , pero mucho tiempo tiene que pasar , lo de la resistencia a una caída , supongo que es un plástico grueso aun así yo llevo siempre protectores de cilindros o las barras por lo menos como las que lleva el video , para cualquier consulta abria que consultarlo con el vendedor aunque halla que usar el traductor y copiar y pegar para estar más seguro si alguno esta interesado , a mi no me parece friky ni hortera como dice Boxercardan , me parece muy bonito ver como se mueve las levas que accionan las válvulas , se mueve la cadena de distribución , se ve perfectamente como va oscureciendo el aceite motor e igual se puede ver el tensor de la cadena y el estado de ambos , hombre también es una pasta por algo que ya se tiene pero no transparente .
 
Digo yo que también se apreciaría si tendríamos los segmentos dañados o desgastados y se vería como soplaría dentro de la zona de lubricacion , bueno se verían algún problema si lo hubiera .
 
Son preciosas... también había visto tapas de embrague en las ducati... desde luego que llaman la atención y no me importaría tenerlas, pero valen una pasta para lo que aportan... además pienso que efectivamente, se oscurecerán con el tiempo, no sé si mucho o poco.
 
Se ve muy bien el motor, una maravilla tecnica.. pero a la primera caida.... no se si aguantarian...
 
Es bonito, pero como comentáis no sé que tal aguantará una caída y tal vez lo peor es que no va a evacuar el calor como lo hace el metal, los perolos están diseñados para aprovechar el flujo de aire y enfriar el motor (y de paso calentar lo pies :) )
 
Las ducati mono cilíndricas que fabricaba Mototrans en España, tenían como opción un visor de cristal en la tapa que cerraba el árbol de distribución en la culata, Puedo decir que jamás conseguí ver el piñón girando. Eso se ponía negro en 0,2. Eran otros tiempos y otros aceites, pero pensadlo, cuando el aceite tenga 3000 y este negro, nos gustará?, podremos ver algo?-
 
Arriba