Tapa de colín de F800R

Meiai

Acelerando
Hoy he visto una F800R con una tapa de colín y me ha parecido una pasada. El aspecto "monoplaza" le daba un toque todavía mas deportivo. ¿sabeis donde las puedo encontrar? ¿Se venden en el concesionario o en la industria auxiliar?

Muchas gracias y un saludo.

456D616961080 dijo:
Hoy he visto una F800R con una tapa de colín y me ha parecido una pasada. El aspecto "monoplaza" le daba un toque todavía mas deportivo. ¿sabeis donde las puedo encontrar? ¿Se venden en el concesionario o en la industria auxiliar?

Por cierto, no sé si lo sabes, pero no se pueden utilizar con el asiento bajo. El precio según catálogo es de 84,97€ supongo que le tendrás que sumar el iva.

V´ssss

Personalmente no entiendo el precio de la powerbronze, es más cara que la original y no aporta nada espectacular a mi parecer. No sabía que con el asiento bajo no se puede usar... que lástima.

El polaco que hace fibras (ver otro post) tb las hace pero para lo que te ahorras (la tienes que pintar) tb me quedo con la original.

Y por último ac schnitzer tb las vende pero saladitas seguro.

Ok, muchas gracias a todos. Le preguntaré al conce cuando la recoja a ver si se estira un poco y saco algo mas que un llavero jejejeje

Un saludete.

6662696B76616A6B35040 dijo:
[quote author=456D616961080 link=1290381394/0#0 date=1290381394]Hoy he visto una F800R con una tapa de colín y me ha parecido una pasada. El aspecto "monoplaza" le daba un toque todavía mas deportivo. ¿sabeis donde las puedo encontrar? ¿Se venden en el concesionario o en la industria auxiliar?

Por cierto, no sé si lo sabes, pero no se pueden utilizar con el asiento bajo. El precio según catálogo es de 84,97€ supongo que le tendrás que sumar el iva.

V´ssss[/quote]

...y la pintura. Normalmente lo venden con la imprimacion listo para pintar.

En la tienda online de 2 rodes lo tienen por 109,92€ pintado en rojo, amarillo o gris oscuro y por 76,47 solo con la imprimacion.

Ei, no he podido ver el enlace pero ya se lo que es. Me lo miré pero....dejaré de ensuciarme las manos como un buen mecánico :)? Eso es parte de la diversión que me da esto jejeje

537B777F771E0 dijo:
Ok, muchas gracias a todos. Le preguntaré al conce cuando la recoja a ver si se estira un poco y saco algo mas que un llavero jejejeje

Un saludete.

ya diras por cuanto se sale, creo q cuando pregunte eran unos 150 euracos la pieza mas la pintura... :-[ :-[ :-[

Atención a la tapa del colín, que es muy bonita...pero va enganchada poco menos que con gomas de pollo. Si la dejas en la calle, te va a durar dos telediarios, porque se quita con la mirada :'( :'(

Atrás