tapa de deposito gs 1200 se ha soltado en marcha

JoseC

Arrancando
acabo de volver de viaje con la moto y resulta que circulando por la autopista.....bam!!!!!se me ha soltado la tapa izquierda del deposito de mi gs 1200,se quedo enganchado solo por los tornillos traseros,doblando los soportes de estos y la tapa de aluminio donde pone gs.¿a alguien le ha pasado lo mismo,cubre la garantia?

Re: tapa de deposito gs 1200 se ha soltado en marc

Sí, le ha pasado a más gente (lo he leído alguna vez más en el foro), y normalmente se debe a que estaba suelta del tornillo delantero inferior (O bien que no estuviese bien metido de la ultima vez que sacaste la tapa, bien que haya tocado alguién, etc.), por lo que veo dificil que te lo cubra la garantía, pero intentalo.

me la han estado trasteando para cambiar el aforador del deposito que no marcaba bien....y sigue sin marcar,antes tenia una pega....y ahora tengo dos,pero bueno no se si para cambiar el aforador hay que desmontar esa tapa.gracias por contestar.

siento decirte que es un fallo muy común, dejarse suelto o mal colocados los enganches de la tapa.
pero.....te lo han echo en el taller??? o has sido tu??
eso no lo cubre la garantía pero si ha sido el taller comentalo.

ha sido en el taller yo no hablo aleman jajajajajaja

Hola,
Yo por eso puse unos tornillos PHILIPS que encuentras en TOURATECH a muy buén precio. Ademas, eso de las anillitas en las tapas laterales... pues que llaman a que las toquen los aburridos... "mira... una anillita en la moto...", parece que lo estoy viendo.

Vssssssssssssss

JoseC dijo:
acabo de volver de viaje con la moto y resulta que circulando por la autopista.....bam!!!!!se me ha soltado la tapa izquierda del deposito de mi gs 1200,se quedo enganchado solo por los tornillos traseros,doblando los soportes de estos y la tapa de aluminio donde pone gs.¿a alguien le ha pasado lo mismo,cubre la garantia?

A mi me paso con una 2004. Se me solto en la autopista, a los 10 minutos de salir del concesionario, habia hecho la revision de los 10.000. Iba a bastante velocidad, se me habrio la tapa derecha, como el flap de un 747. La moto pego un bandazo que apunto estube de meterme debajo de un autocar que estaba adelantando. Se escarchofo y doblo la chapa de aluminio y los anclajes de la tapa amarilla de arriba. Me lo cambiaron todo en garantia sin discutir demasiado, a pesar de que insistian que ellos no habian tocado esa tapa en la revision de los 10.000.

En la mía los tornillos delanteros de las tapas (se encuentran en la parte interna) me los monta de Allen.

Ráfagas

Goliat dijo:
[quote author=josepmaria link=1187277085/0#6 date=1187765198]..... a pesar de que insistian que ellos no habian tocado esa tapa en la revision de los 10.000.

esa tapa la tienen que tocar para cambiar el filtro de aire.

[/quote]

Pues juraban en arameo que no. Incluso llegue a llamar a Atencion Cliente y me digeron lo mismo que esa tapa no hacia falta tocarla para esa revision.

Atrás