tapa de fusibles R65

boxer65

Curveando
En mi afan por poner la moto a punto, he visto que tengo el compartimento donde se encuentran los 2 fusibles y algun componente electrico un poco a la vista. Debería de llevar tapa, aparte de la mas externa que pone r65.
Lo digo porque creo que sino sería conveniente fabricarse una, al encontrarse muy expuesta a sol, lluvia...incluso algun graciosillo.

En los libros que me recomendasteis al entrar en el foro, hay despieces de eso? Por cierto, estas navidades en la fnac de Valencia no lo tenían.

Fer

joer, casualidades de la vida. Buscando un poco por la web, me he acordado de esa librería. Les he llamado hace 5 min y esta tarde me paso por la calle Pelayo que me lo tiene reservado.

Transmision de pensamientos, jeje

Gracias ;)

Perdon, pero el enlace que me has puesto no me funciona.
Y yo no se tu, pero yo en la pagina de realoem esa, me vuelvo loco.
Quitando brakes, wheels y poco más me viene grande, asi que ando jugando por pura intuición o casualidad, llamese como se quiera.

ahi le has dao ;)

yo solo tengo la caja que sale en el segundo dibujo.
La nº 1, llamada "housing" no la tengo, es decir, tengo la caja del dibujo 2 con los componentes del dibujo 1 pero sin la tapa.

Uy uy uy. Menudo paquetorro estoy hecho!!!! :-[
el dibjo 1 no es el 2 visto por el otro lado :-[ :-[ :-[ :-[

Creo que aunque me saqueis los colores, no borrare el mensa para que os podais reir de mi un rato.
Joer, cuanto tengo que aprender!

Pd: si es que no pienso, solo disparo a preguntar, co....

Mi R65 del 79 sólo tiene la tapa del embellecedor, que por cierto es lo más fácil de robar del mundo.

No entiendo cómo en 29 años nadie ha robado las de mi moto...

Pues tate a´loro que a mi mes las birlaron en cuestion de segundos, en serio... bajar de la moto, quitarme el casco, entrar en una tienda. Preguntar un cosa, cuestion de 10 o 20 segundoa. Salir a la calle y CHAN! No estan....
Ya puedes meterle bridas como un loco... porque ademas de lo que cuestan, hay que pintarlas.... y eso jooooooooode.

Yo me acuerdo en los años 80 que todos los que tenían una Yamaha DT-80 iban robando esa misma tapa porque a ellos se la habían robado. El pez que se muerde la cola.

Es como la boina en la mili. Te la roban y tú la robas, y así sucesivamente.

Atrás