Hola, pues eso, haciendo la revisión de la moto y tras ajustar el juego de válvulas, al ir apretar los tornillos de la tapa de la culata del lado derecho, resulta que dos de los espárragos en diagonal, están pasados de rosca, es curioso por que nunca le doy un par de apriete mayor de 10 Nm.
El caso es que he buscado información y parece ser que la solución pasa por poner los famosos "helicoil", los tornillos son de 6x100 mi pregunta es:
¿Alguien los ha puesto en la culata de una 12RT?
¿En caso afirmativo ha tenido algún problema al colocarlos?
¿Existe alguna otra solución a lo anterior?
Supongo que esto sucederá de forma mas o menos habitual, ¿Sabeis si en BMW utilizan esta opción?
Gracias anticipadas.
Vsssssssssssssssssssss
El caso es que he buscado información y parece ser que la solución pasa por poner los famosos "helicoil", los tornillos son de 6x100 mi pregunta es:
¿Alguien los ha puesto en la culata de una 12RT?
¿En caso afirmativo ha tenido algún problema al colocarlos?
¿Existe alguna otra solución a lo anterior?
Supongo que esto sucederá de forma mas o menos habitual, ¿Sabeis si en BMW utilizan esta opción?
Gracias anticipadas.
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