Tapa del falso depósito rota.

Kutxi86

Acelerando
Hola, pues que hoy me e dado cuenta que la tapa
central del falso depósito donde uno con dos tornillos al lado de la tija, esta rota, tiene dos rajas una en cada tornillo. El caso es que ahora se mueve un poco el falso depósito, y lo que veo raro que en uno de los tornillos se ve como si estuviese desechó el plástico de la pieza. E leído por ahí que el líquido de frenos es corrosivo y entoces igual se a caído alguna vez un poco y se a ido desaciebdo... Esta pieza cuanto me puede costar nueva?? Y si se puede comprar con el color azul motor sport que es el que llevo... No quisiera llevarlo a pintar a otro lado por ya que no los dejan igual de color... Nose estoy un poco desolado....

si si alguien sabe algo....

gracias!!!

Huyy perdón!! La moto es una f800r del 2012 color motorsport. Fotos esque no consigo subir... Lo siento a ver si lo consigo...

Ahí cuelgo la foto!! Pero lo e hecho un poco a lo rápido jejej las rallas en blanco es por donde esta rajado y el círculo blanco es donde el agujero del plástico se a quedado desechó y no agarra el tornillo ...

https://imageshack.com/i/pc95ff58j

Me da a mi que eso no es del líquido de frenos, te has pasado apretando el tornillo y a terminado por rajar el plástico.

Aprentemente por la fotos no se nota tanto, con cuidado y una gota de loctite o algun adhesivo de plastico lo solucionas, y en esa zona que no es muy visible, le puedes poner lugo una juntilla de goma de esas de fontanero en la parte interior para que no vaya tan forzada en en esa zona,y no se lo que cuesta la tapa nueva, pero lo mas seguro que luego tengas que pintarla y claro ya sabemos hasta que se igualen los colores..., o a no ser que estes dipuesto a pulimentar toda la moto,

Estoy con Axarco, te has pasado apretando....A mi me pasó lo mismo, pegué con un buen adhesivo los trozos que están rajados y luego lo llevé a que me lo forraran con vinilo imitación carbón. Ha quedado DPM. Para evitar males mayores a esos dos tornillos les he puesto una arandela grande.

intentare desmontarlo y pegarlo pero ya os digo que no me e pasado apretandolos porque ni los e tocado, la moto tiene conmigo 2 semanas y vinieron bien porque ademas me fije en eso, pero ya os digo que no me e pasado pretandolos jejeje. luego les hechare un vistazo e igual con pegamento de este de dos componentes ya que el loctite cristaliza y parte, si eso luego os pongo una foto...

gracias de todas formas

Bueno pues esta tarde e desmontado la tapa, y no es que estaría roto esque estaba desecho de desacia el plástico, se desintegraba!!! Y nada e sacado todas las mini piezas que había. Así estaba
https://imageshack.com/i/ew286793j
Lo arrugado es del plástico y la pintura.. Nose porque a pasado esto parece que le hubiera caído algo de líquido de frenos.

buebo y con paciencia pero igual no la justa lo e pegado con pegamento doble componente y e restaurado donde ya no había no plástico así lo e dejado la verdad un poco curtre.. Pero bueno si que es una zona que no se ve mucho... O eso espero... Aquí os dejo como las e dejado aunque están sin tornillos.

https://imageshack.com/i/ew248f5cj

buenonpues eso ahí lo dejo, pero yo creo que a sido alguna fuga o en la propia revisión que igual ea a quedado ahí algo en los agujerillos y poco a poco se lo a comido...

si la tienes desde hace dos semanas, si la compraste en un conce deberias de decirselo

Atrás