Tapa deposito 1200RT del 2009 medio bloquedada

manoStrom

Allá vamos
Hola.

A ver si lo explico bien; la tapa del deposito de gasolina de la 1200RT del 2009 (y supongo que de otras muchas) tiene una especie de bloqueo para que se quede abierta cuando vas a respostar. Pues bien el otro día al abrir la tapa para poner gasolina abrio un poco raro (el tope que hace para quedar edio bloquedad lo hizo como más abajo y duro) y ahora cuando la tienes abierta se "cae" hasta dejar como 20º de apertura y cuesta cerralo, es como si el bloqueo en lugar de estar a los 80º de apertura este a los 20º, no se si lo explico bien.

La cosa es que supongo llevará alguna lengueta, muelle o algo que se habrá movido (o pasado) y el arreglo sera un tontería o al menos se podra quitar ese bloqueo y que no se me quede cerrado o cueste un montón abrir el deposito el día menos pensado.

Mi idea es desmontar la tapa entera a ver que se puede hacer. La tapa tiene esta pinta:
s-l225.jpg

Supongo que desmontar sera simplemente quitar los tornillo con cabeza Torx y no habrá ninguna tuerca ni nada que se pueda caer al deposito no???

Si alguno habéis tenido el mimso problema y habéis podido solucionarlo pues agradecería me digáis si es sencillo y tal.

Saludos.

Atrás