Tapa deposito de Carbono

No caro no es, es un robo a mano armada.
Cojones que son 300 euro por un poquito de Cabono (Fibra) :p :p :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[
 
Hola sonny!

Tienes cuatro opciones:

1ª Poner una tapa de carbono que cubre la original, es decir, no sustituyes la tapa original simplemente añades una cubierta. Es una opción más económica, 69 € + gastos de envio:

!BW5D4BQBGk~$(KGrHgoH-CgEjlLl1Ej9BKZid8J-PQ~~_12.JPG

!BW5D5R!BGk~$(KGrHgoH-CUEjlLlvzuyBKZie!zdqg~~_12.JPG


En ebay:http://cgi.ebay.de/BMW-F-800-S-ST-R-F800S-ST-R-Carbon-Abdeckung-/250708891625?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a5f6a17e9

2ª También tienes la posibilidad de añadir esto que aún es más económico por 25 € y no queda mal:
!Bu4)tW!BGk~$(KGrHqEOKiEEvNzIQS99BMCPt)CP(w~~_12.JPG

!BpK9qugCGk~$(KGrHqMH-CcEuYywco3jBLqQ4ub,O!~~_12.JPG


En Ebay:http://cgi.ebay.de/BMW-F-800-S-ST-Roadster-Carbon-Tankpad-/280575435516?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item41539962fc

3ª La que tu mismo comentas pero vale un pastón.

4ª Forrar tu tapa original con un vinilo de fibra de carbono 3M Dinoc como hizo el forero woodleg (perdona woodleg por robar la foto  :p pero no encontre otra foto mejor para ver el resultado y que sonny se hiciera una idea ::)), más economico aún:
fotos0215.jpg


Un saludo y espero que te sirva! ;)
1
1
 
445859594E444243435859370 dijo:
Alguno de ustedes ha visto esta tapa en alguna R?
La ví este fin de semana en una naranja y se ve espectacular, solo que la he buscado y solo la he visto alrededor de los 300 Euros, mas envío.
Estoy muy interesado pero es mucha pasta, alguien sabe si se consigue mas barata?
Les dejo el enlace

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Tank-Centre-Panel.html

yo tengo una que tenia en mi F y es lo unico que me queda de ella si te interesa dimelo ya que me sobra .
la puse a la venta en la seccion de ventas del foro
si quieres te paso precio
 
Bestione, estás perdonado por robar la foto, pero al vinilo le veo dos pegas:

1.- Hay que ser un auténtico manitas o recurrir a un profesional para darle un buen acabado.
2.- Si no le das un lacado encima se afea con facilidad.

Al final se lo quité cuando empezaron los calores del verano y empezó a despegarse por algunos pliegues.
Yo es que soy muy "tiquismiquis" y si no está perfecto, prefiero quitarlo...
;D
 
300 pavos es casi la tercera parte del sueldo de un "mileurista", y eso, como ya te han comentado los compañeros es ... UNA BARBARIDAD. >:(

no sé que persigues con el carbono (estética, protección, diseño, exclusividad, ...), pero te dejo un enlace de ebay por si te puede valer. ya sé que no es lo mismo, pero por 6,95 euros ... ;)

http://cgi.ebay.es/Protector-Deposito-Progrip-Carbono-/220683809047?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3361c7b117

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
1
 
¡Vaya pijada! creo que 300€ no merece la pena ese trozo de carbono...
 
45525F471B182A0 dijo:
[quote author=445859594E444243435859370 link=1287344032/0#0 date=1287344032]Alguno de ustedes ha visto esta tapa en alguna R?
La ví este fin de semana en una naranja y se ve espectacular, solo que la he buscado y solo la he visto alrededor de los 300 Euros, mas envío.
Estoy muy interesado pero es mucha pasta, alguien sabe si se consigue mas barata?
Les dejo el enlace

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Tank-Centre-Panel.html

yo tengo una que tenia en mi F y es lo unico que me queda de ella si te interesa dimelo ya que me sobra .
la puse a la venta en la seccion de ventas del foro
si quieres te paso precio[/quote]

Oxum, si que me interesa, cual es la que tu tienes de todas las opciones que se han expuesto?
Me mandas un privado.
Saludos y gracias.
 
tengo la que tu has expuesto en el enlace , es decir la que cuesta 300
 
Yo la tengo de Moto Corse, sensiblemente más barata, lo único que penaliza su precio es que ahora no la tengo en stock en Madrid y la tengo que traer desde San Marino.
 
524A4A414940250 dijo:
Bestione, estás perdonado por robar la foto, pero al vinilo le veo dos pegas:

1.- Hay que ser un auténtico manitas o recurrir a un profesional para darle un buen acabado.
2.- Si no le das un lacado encima se afea con facilidad.

Al final se lo quité cuando empezaron los calores del verano y empezó a despegarse por algunos pliegues.
Yo es que soy muy "tiquismiquis" y si no está perfecto, prefiero quitarlo...
;D

Q
 
362E2E252D24410 dijo:
Bestione, estás perdonado por robar la foto, pero al vinilo le veo dos pegas:

1.- Hay que ser un auténtico manitas o recurrir a un profesional para darle un buen acabado.
2.- Si no le das un lacado encima se afea con facilidad.

Al final se lo quité cuando empezaron los calores del verano y empezó a despegarse por algunos pliegues.
Yo es que soy muy "tiquismiquis" y si no está perfecto, prefiero quitarlo...
;D

Quieres decir que el resultado del vinilo no es bueno, que se afea con el tiempo, que se despega con el calor. Pues mira que tenía pensado forrar la tapa del falso depósito pero al leer tu comentario se me quitan las ganas de hacerlo. Una preguntilla ¿cuando lo quitastes que tal te ha quedado la pintura original? ¿quedan restos como de pegamento ?

Un saludo,
 
093137282D440 dijo:
[quote author=362E2E252D24410 link=1287344032/4#4 date=1287350036]Bestione, estás perdonado por robar la foto, pero al vinilo le veo dos pegas:

1.- Hay que ser un auténtico manitas o recurrir a un profesional para darle un buen acabado.
2.- Si no le das un lacado encima se afea con facilidad.

Al final se lo quité cuando empezaron los calores del verano y empezó a despegarse por algunos pliegues.
Yo es que soy muy "tiquismiquis" y si no está perfecto, prefiero quitarlo...
;D

Quieres decir que el resultado del vinilo no es bueno, que se afea con el tiempo, que se despega con el calor. Pues mira que tenía pensado forrar la tapa del falso depósito pero al leer tu comentario se me quitan las ganas de hacerlo. Una preguntilla ¿cuando lo quitastes que tal te ha quedado la pintura original? ¿quedan restos como de pegamento ?

Un saludo,[/quote]

Para quitarla le vuelves a dar un poco de calor en los pliegues y sale con facilidad. No queda absolutamente ningún tipo de restos, basta pasarle un paño y vuelve a quedar como nuevo.

A lo que me refiero con que se afea, es que se raya con muchísima facilidad. El original sigo teniendolo intacto después de 19.000 km y de haberle puesto y quitado el vinilo, y sin embargo el vinilo a la semana ya lo tenía marcado con un par de roces.
 
637B7B707871140 dijo:
[quote author=093137282D440 link=1287344032/11#11 date=1287399915][quote author=362E2E252D24410 link=1287344032/4#4 date=1287350036]Bestione, estás perdonado por robar la foto, pero al vinilo le veo dos pegas:

1.- Hay que ser un auténtico manitas o recurrir a un profesional para darle un buen acabado.
2.- Si no le das un lacado encima se afea con facilidad.

Al final se lo quité cuando empezaron los calores del verano y empezó a despegarse por algunos pliegues.
Yo es que soy muy "tiquismiquis" y si no está perfecto, prefiero quitarlo...
;D

Quieres decir que el resultado del vinilo no es bueno, que se afea con el tiempo, que se despega con el calor. Pues mira que tenía pensado forrar la tapa del falso depósito pero al leer tu comentario se me quitan las ganas de hacerlo. Una preguntilla ¿cuando lo quitastes que tal te ha quedado la pintura original? ¿quedan restos como de pegamento ?

Un saludo,[/quote]

Para quitarla le vuelves a dar un poco de calor en los pliegues y sale con facilidad. No queda absolutamente ningún tipo de restos, basta pasarle un paño y vuelve a quedar como nuevo.

A lo que me refiero con que se afea, es que se raya con muchísima facilidad. El original sigo teniendolo intacto después de 19.000 km y de haberle puesto y quitado el vinilo, y sin embargo el vinilo a la semana ya lo tenía marcado con un par de roces.
[/quote]

yo también le he puesto ese vinilo y no se me ha despegado con los calores, eso sí, es dificil de poner, estuve como 3 horas y gasté dos trozos porque la primera tentativa fue un desastre, con la segunda hubo más suerte y quedó decente... yo juraría que el mio no tienen ningún arañazo... pero repito que es bastante complicado de poner ;)
 
LA que tiene Oxum, la compré yo por ebay, y no me costo 300€ ni de broma! Sólo esperé a ganar una subasta! :D
 
Alguien tiene el de 69€ no tiene mala pinta, como queda?¿ que resultado da
 
A mi no me ha dado buen resultado, no sé si de aparcar la moto al sol o qué, pero se han creado unas burbujas entre carbono y capa de imprimación que con el tiempo han rebentado y ha queado bastante feillo. Habrá que hacer algo!

Saludos!
 
Muy chulo si señor, ten en cuenta mi comentario anterior por eso. No quiero asustarte, pero por si no es un tema de que fuera defectuoso el mío, vigila con el sol.

saludos!
 
La verdad que me gusta mucho como ha quedado espero que de buen resultado ya os iré contando, la moto la guardo siempre en garaje y en Asturias tampoco es una zona donde azote demasiado el sol pero bueno con el tiempo se verá
 
Arriba