tapa deposito izquierda suelta...

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Estimados foreros,
ayer se me soltó por delante la tapa izquierda del deposito de mi gs12 rajandose al doblarse hacia atras y doblando la tapa de aluminio del deposito que es donde va cogida por atras...
hace unos días estuvo en el conce para la revisión, y cambiar el guardapolvo del eje delantero, me imagino que dirán que ellos no la tuvieron que quitar, pero creo que en la revisión hacen inspección general así que voy a intentar que se responsabilicen...
por otra parte se que no soy el primero al que le pasa esto, creo que el sistema de fijación por delante y abajo por dentro no esta muy bien pensado ya que arriba delante solo lleva un teton y la fijación delantera abajo no se queda nunca bien cojida...
ya os contaré que dicen...
 
Vaya pu**da.

Espero que te los solucionen.

Ya nos contarás.

Saludos!!!.
 
Te voy a dar un consejo que comente en otro post,desmonta las tapas y en el trozo de plastico de la tapa que lleva el hueco donde entra la grapa que gira ,haz un boquete con un taladro con una broca de 4 o 5mm y antes de montar la tapa, deja metida en ese boquete una presilla de plastico,y cuando la montes, amarra la presilla al trozo de chapa donde esta la grapa y si se sale la grapa por lo menos se quedara la tapa cogida con la presilla y creo que te daras cuenta por los movimientos, o las vibraciones que hara la tapa antes de que te pase otra vez lo mismo.
saludos
pd: el trozo al que me refiero,tiene una parte horizontal y dos paredes que bajan en cuña,es decir de mayor a menor,. haz el boquete en el centro de la parte de arriba ,es decir la horizontal
 
gracias joaquin, lo había pensado porque además las tapas se desmontan en un plisplas y con la cantidad de motos que se han vendido algún amigo de lo ajeno puede pensar tener dos juegos uno en negro mate y otro en gris y cambiarlas dependiendo del día de la semana...
tened cuidado que salen volando... otra chapuzita de bmw, y digo yo: ¿para que coño quieren que se desmonten tan facilmente estas tapas si no hace falta quitarlas nada más que para las revisiones y con cuatro tornillos normales vale?
 
Arriba