Tapa falso deposito en carbono.

Buenas, si buscas en eBay puedes encontrar la tapa en carbono ya hecha. Si no recuerdo mal no eran demasiado caras

Saludos!

Hola compañero,
http://www.ebay.com/itm/260959655751?item=260959655751&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc2685747&vxp=mtr

la calidad según la foto es excepcional, pero ten en cuenta que a mi me ha costado menos de la mitad... No sé, es cuestión de gustos y prioridades, pero por un poco más del precio de ebay, tengo 2 tapas y el molde, una en carbono negro y otra en azul...
y la verdad es que puedes comprobar en la foto que he colgado como quedan... cuándo monte la tapa azul colgaré fotos también...
Un saludo!
1
 
Hoy he recibido la mia en acabado negro, y puedo asegurar que la calidad del material es excelente y el acabado perfecto. Ahora solo me queda sacar cinco minutillos para ponersela, pero es que no tengo ni ese poco tiempo libre.
Gracias por tu trabajo Pinxito.
 
Hoy he recibido la mia en acabado negro, y puedo asegurar que la calidad del material es excelente y el acabado perfecto. Ahora solo me queda sacar cinco minutillos para ponersela, pero es que no tengo ni ese poco tiempo libre.
Gracias por tu trabajo Pinxito.

Un placer compañero,
me alegra que ya la tengas... y como te comenté la 2ª capa de barniz cerámico le da un brillo excepcional...
Cuelga alguna foto que seguro que a muchos nos gustará ver como queda en esa preciosa F800S black.
Un saludo compañero!
 
Hola, soy nuevo por aquí... he visto las fotos Pinxito y te ha quedado espectacular, acabados perfectos.

De hecho, si sacas el guardabarros trasero, estoy interesadísimo, te he mandado un email

Saludos
 
eso ! joguuor sacate unas fotos para los indecisos ^^

Pero con luz natural :D
 
Hola compañero,
http://www.ebay.com/itm/260959655751?item=260959655751&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc2685747&vxp=mtr

la calidad según la foto es excepcional, pero ten en cuenta que a mi me ha costado menos de la mitad... No sé, es cuestión de gustos y prioridades, pero por un poco más del precio de ebay, tengo 2 tapas y el molde, una en carbono negro y otra en azul...
y la verdad es que puedes comprobar en la foto que he colgado como quedan... cuándo monte la tapa azul colgaré fotos también...
Un saludo!

Coñe.... las que yo vi no costaban tanto!!! o_O

De todas formas, tienes razón, si te han salido bien de precio y quedan bien, que demonios! ;)

Un saludo! =)
1
 
Yo tengo colocada una lamina de carbono que va superpuesta encima de la original y queda bastante bien,por cierto yo me quito varias chuches en carbono de mi moto por proxima venta de la misma,si ha alguien le interesa que me mande un privi.saludos
 
Bueno, pues ya tengo la mía!



Uploaded with ImageShack.us

La foto es un poco cutre, pero la hice el otro día con el móvil deprisa y corriendo. A ver si un día que haga bueno le puedo hacer alguna foto más apañá ;)

PINTXITO, muchas gracias por todo, ha sido un placer tratar contigo

V'ssss
 
Oye trapped!! Qué chulo ese depósito de líquido de frenos delantero,de donde es? Cuanto cuesta?
Y muy guapa tu tapa de carbono....
V's
 
Hola compañero,
La tapa le queda genial a tu naranjita...
El placer ha sido mio. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo!
 
Oye trapped!! Qué chulo ese depósito de líquido de frenos delantero,de donde es? Cuanto cuesta?
Y muy guapa tu tapa de carbono....
V's

La compré por Ebay hace ya casi un par de años...y sí, la verdad es que le queda genial;). A la gente siempre le llama la atención y me preguntan mucho por ese cacharrito cada vez que salimos en grupo o si paro en una zona con más moteros, jeje.

Mira, la compré exactamente aquí: (si necesitas ayuda con el alemán...coméntame y te echo un cable)
http://www.ebay.es/itm/AC-Schnitzer-Bremsflussigkeitsbehalter-F-800-S-1000-R-/380547670107?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item589a68a05b#ht_1433wt_1265

Vsssss
1
 
La compré por Ebay hace ya casi un par de años...y sí, la verdad es que le queda genial;). A la gente siempre le llama la atención y me preguntan mucho por ese cacharrito cada vez que salimos en grupo o si paro en una zona con más moteros, jeje.

Mira, la compré exactamente aquí: (si necesitas ayuda con el alemán...coméntame y te echo un cable)
http://www.ebay.es/itm/AC-Schnitzer-Bremsflussigkeitsbehalter-F-800-S-1000-R-/380547670107?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item589a68a05b#ht_1433wt_1265

Vsssss
Realmente, qué es, una especie de "preservativo" de aluminio, o un depósito propiamente dicho? porque no se, si sustituye al depósito original, o simplemente se encaja, "fusionándose" ambos...
 
Arriba