TAPA FUSIBLES K 75

alvrg

Acelerando
Holaaaaa buenas, buscando buscando por internet una tapa para tapar los fusibles de la K, no encontraba nada interesante, es un artículo que ya está descatalogado, y de segunda mano piden mínimo 15€ mas otros tantos de gastos de envío.
Bien, pues buscando encontré en Walapop a un sr., que las hace con una impresora 3D, le pedí una y me la envió sin problemas pero sin los numeros de los fusibles ni nada, bueno la persona en sí lo desconocía, lo hice yo a mano con letra minúscula y quedó mas o menos bien. Le propuse que lo imprimiera y la verdad que lo hizo y le ha quedado muy muy bien, me ha regalado una por la aportación que le he dado, yo me siento agradecido y quiero mostraros aquí como es la tapa y con su permiso os dejo su teléfono por si os hace falta ha alguno de Vds., el precio es de 6€ y la verdad queda muy bien, el telefono es 647 69 69 70tapa fusibles.jpg

Holaaaaa buenas, buscando buscando por internet una tapa para tapar los fusibles de la K, no encontraba nada interesante, es un artículo que ya está descatalogado, y de segunda mano piden mínimo 15€ mas otros tantos de gastos de envío.
Bien, pues buscando encontré en Walapop a un sr., que las hace con una impresora 3D, le pedí una y me la envió sin problemas pero sin los numeros de los fusibles ni nada, bueno la persona en sí lo desconocía, lo hice yo a mano con letra minúscula y quedó mas o menos bien. Le propuse que lo imprimiera y la verdad que lo hizo y le ha quedado muy muy bien, me ha regalado una por la aportación que le he dado, yo me siento agradecido y quiero mostraros aquí como es la tapa y con su permiso os dejo su teléfono por si os hace falta ha alguno de Vds., el precio es de 6€ y la verdad queda muy bien, el telefono es 647 69 69 70Ver el archivo adjunto 482067
Muy interesante. Me anoto el teléfono.
Gracias

En principio las hace en blanco, también se las he visto en negro pero sin las letras, de todas formas está abierto a cualquier propuesta. Yo inicialmente se la pedía transparente pero por lo visto no es posible, ni idea, esa tecnología se me escapa. Lo dicho es cuestión de hablarlo directamente con él y te lo hace.

Atrás