Tapa guantera derecha (segun estado de marcha)

feliper80gs

Curveando
No consigo encontrarla, alguien sabe de algun conocdo, compraria todo, caja mas tapa.

Mire en "la joyeria" ya sabeis a quien me refiero y tienen pero a que precio, y el envio no te digo . En los enlaces estos estoy everiguando, muchas gracias.

Yo creo que tengo alguna. Mañana lo miro... Que le pasa a la tapa?

No lo se del todo, pero no cierra por la parte de las bisagras, quizas el cofano interior este roto, la parte donde se sujeta la tapa, no se, a lo peor debo cambiarlo todo. Hasta el jueves no lo podre ver, gracias si tienes.

Hola, he mirado y las guanteras están bastante mal... Con el cierre roto. La tapa no la he encontrado. Seguro que está... Pero en alguna caja o bolsa. Si no tienes prisa, te lo miro con calma estos días...

Buenas versiano.
A modo de recordatorio os dejo un par de fotos de como venía la guantera izquierda del Kanguro, tenía rajadas las aristas delanteras y faltaba un trozo en la esquina derecha. Traía una pletina de aluminio atornillada.

110430a_zpsede55693.jpg

Después con la instalación del audio, la dejé remachada y pintada en negro

110506h_zps982a849a.jpg

No es mala solución para la parte delantera.

Para el tema de cierres no sé si hay despiece, pero que son desmontables seguro ... otra cosa es que se hayan roto los taladros para el eje del tirador.

110723h_zps9b4640d3.jpg

Y sobre el tema de la tapa de la guantera, os cuento mi experiencia. La izquierda la compré en el concesionario por unos 12/15 euros que al ser plástico creo que merece adquirirla nueva por ese precio, las usadas pueden estar cristalizadas.
Ahora bien, necesitas la usada para pasar la cerradura y demás partes del cierre, pues la nueva no trae hechos los taladros para el eje del tirador .... :shocked:

110723v_zps0af458c1.jpg

110723s_zpsfe510ccb.jpg

Un saludo

Muchas gracias, hasta el jueves no sabre mas del tema, a ver si lo soluciono, sois la lehe compañeros!!

Me puede servir, mirare de arreglar, te mando un privado y me dices el coste, precio y eso¿? Gracias.... :)

Atrás