Tapa izquierda motor s1000rr 2014

joca81

En rodaje
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
142
Puntos
18
Una torpeza ha dado con la moto en el suelo, en el garaje. Se ha arañado un poco el carenado y sobre todo la tapa izquierda del motor, la que tiene la marca BMW. En el concesionario me han dado un precio de 248€ + IVA. He visto unos protectores pero son de color negro y no me gustan. Alguien puede aportar alguna otra solución pero que no difiera en nada de la original.

Gracias
 
Yo me compraria los protectores, y por ese precio los 3. Tampoco quedan tan mal y mucha gente los lleva puestos. Mas que nada tambien porque como caigas para el lado izquierdo y fastidies la tapita pequeña.....esa creo que no tiene recambio "el pick up". Asi que antes de que pase, en mi opinion yo le he puesto las 3.
 
Lo mejor es ponerle tapas GBRacing. Son de muy buena calidad y están homologadas para competición. Yo las llevo desde hace años.

Alternativamente, puedes llevar la moto a un buen pintor, que masille y pinte la tapa, sin desmontar. Pero tiene que ser bueno de verdad para que no se note. Yo conozco uno en la zona de Valencia.
 
Edal llevamos las mismas. Una consulta,,,,,sabeis si las GBRacing son las mismas que las ITR?????
Mismo fabricante distinto anagrama...?
 
Una torpeza ha dado con la moto en el suelo, en el garaje. Se ha arañado un poco el carenado y sobre todo la tapa izquierda del motor, la que tiene la marca BMW. En el concesionario me han dado un precio de 248€ + IVA. He visto unos protectores pero son de color negro y no me gustan. Alguien puede aportar alguna otra solución pero que no difiera en nada de la original.

Gracias

A mi me paso lo mismo y me pintaron la tapa por 150€ en la Bmw. Después de eso le puse los topes anticaidas Puig.
 
Gracias de nuevo Edal. Y sobre todo por la información de se puede reparar la tapa, es la opción que mas me gusta lo que pasa, como sabes, es que Valencia me coge un poquito a trasmano. Pero voy a informarme con un pintor de aquí que me han dicho es fino.
Y, tema aparte, ¿conoces algún tope anticaida para este modelo 2014, que no tenga que taladrar el carenado?. En este aspecto ayudan poco en los concesionarios y no lo entiendo porque bien podría salir de la casa con ellos puestos si así lo pide el cliente.
Gracias y un cordial saludo
 
Gracias también Serpy. Estudiaré también esta opción.
 
¿Los topes que has puesto son para el modelo 2014?. ¿Has tenido que taladrar el carenado ?
 
He visto topes anticaída para la 2012-2014 que llevan una pletina para desplazar el anclaje del tope respecto del agujero en el chasis. No requieren taladrar. No recuerdo la marca.

Pero me los desaconsejaron en el taller, pues les ha entrado alguna que otra moto con deformaciones en el chasis tras una caída, precisamente por la flexión que produce el tornillo del taco durante una caída. No suele haber problema durante un arrastrón. El problema es si el tope choca con una piedra, o algo así.
 
He visto topes anticaída para la 2012-2014 que llevan una pletina para desplazar el anclaje del tope respecto del agujero en el chasis. No requieren taladrar. No recuerdo la marca.

Pero me los desaconsejaron en el taller, pues les ha entrado alguna que otra moto con deformaciones en el chasis tras una caída, precisamente por la flexión que produce el tornillo del taco durante una caída. No suele haber problema durante un arrastrón. El problema es si el tope choca con una piedra, o algo así.[/QUOTE
Por esa razón no monto nunca pelacrash
 
Los topes que llevan la pletina para no tocar el carenado y lo mas importante para que no jodan el chasis ( ya que no van anclados directos al chasis), , son los Evotech y puedes comprar también los tapones de aluminio para sujetar la moto en el remolque.
 
Yo aparte de los topes evotech voy a poner tambienos de las tapas de motor, los originales o similares que salen mas baratos
 
Arriba