Tapa motor de arranque Motorne

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.929
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hay un forero alemán, que esta haciendo una tapa de estas Motorne....

52140m.jpg


En aluminio.Ya tiene el molde hecho y dentro de poco podrá empezar a venderlas.

f4n495.jpg


El precio andará sobre los 60€ o algo así dijo.Ya veremos cuando las tenga acabadas ::) ;)
 
Si señor muy interesante (¿habra otra compra como las de llaves?), saludos Emilio
 
Una pregunta, ¿la tapa cubre tambien el hueco del filtro de aire?,por loque se aprecia de los moldes parece que si. Es que en un principio pensaba que una tapa es la que cubre el hueco del filtro de aire, y otra pieza independiente la tapa original del motor de arranque.
Si es que sí, yo me apunto al pedido conjunto. :D
Saludos,
MarcoA
 
Yo tambien me apunto a ese pedido.

Deseandito estoy de tener esa pieza.... :D :D :D :D
 
Con la llave Eruzo ya tuve bastante,todavía tengo 3 en mi casa que no han recogido ni tienen interes al parecer en ella  :( :'( :'( :'( :'(
Cuando la tenga acabada,pasaré los datos del forero para que el que este interesado pueda contactar con el. ;)
 
Hola , Bmwero pon un post sobre las llaves que hay gente que se quedó con las ganas de una . Bueno una modesta sugerencia
saludos
 
2037302C3F450 dijo:
Con la llave Eruzo ya tuve bastante,todavía tengo 3 en mi casa que no han recogido ni tienen interes al parecer en ella  :( :'( :'( :'( :'(.......

Yo tengo que comprar una, sí puedes buscarle otro dueño me lo dices y rápidamente te envío el dinero.
Un saludo.
 
Al que tenga interes en una llave de escape(sin ERUZO) le puedo pasar el correo del forero alemán y que se la pida a el. ;)
 
Yo estaría interesado en una llave. El forero alemán ¿habla Español?
 
Tiene alguna ventaja ese tipo de tapa, o es solo estética??

Perdonad mi ignorancia :-[ :-[

Vsssssssssss
 
Al quitar la caja del filtro de aire,se rompe la harmonía estética del motor,quedando un hueco.Esta tapa hace que las redondeces del conjunto sean otra vez eso,un conjunto. ;)
 
Hola Emilio¡¡¡
No es por presionar al forero aleman, ni mucho menos a tí, pero, sabes algo de la tapa que tenía en marcha? por que había mas interesados, no?
Podiamos moverlo, y ver cuantos estariamos interesados, y una vez que tuvieramos una cifra, hacersela llegar y seguro que conseguimos algo.
A mi no me importaría contactar con el por email, una vez que tuvieramos una cifra y hacer un pedido conjunto (de mas de 1) :o
Que opinais? lo intentamos? Pronunciaros
Saludos,
Marco A.
 
La tapa esa queda chulísima pero me queda una duda con respecto a los filtros de aire que van directos al carburador...

¿Qué pasa cuando llueve? :-?

Otra cosa. He visto en fotos como unas trompetas que salen del carburador, en vez de los filtros que lleva Emilio, ¿eso son otro tipo de filtro, o cómo va eso?

Es que a la R90S no sé si le pondría su caja de filtro o algo parecido a lo de la foto pero con la salida del carburador con forma de trompeta.

Saludos ;)
 
Cuando diga el alemán que las tiene terminadas,daré los datos de contacto.
Sobre filtros independientes y lluvia, se ha dicho mucho.Yo llevo bastantes años andando con Berta en lluvia,pero mucha,mucha lluvia, y nunca me ha entrado agua. Las tapas que le he puesto a los filtros,son para cuando esta parada muuuuucho tiempo bajo la lluvia,evitar la humedad.
No entra agua.

Otra cosa son las trompetas.....no hay nada que impida entrar al agua,aire,polvo,bichos,etc,hasta el interior de los cilindros.En mi opinión,solo para circuitos. ;)
 
Uhyy no habia visto este post!!

Rodolfa tambien quiere una Tapa
La llave ya la tengo je je...
 
Buenas:

Otra cosa son las trompetas.....no hay nada que impida entrar al agua,aire,polvo,bichos,etc,hasta el interior de los cilindros.En mi opinión,solo para circuitos.

Emilio, efectivamente es lo que dices, pero recuerdo que un día vi unas pero en la salida llevaban un rejilla metálica, ¿es posible? :-?

El caso es que creo que las vi en una revista sobre la R90S.

¿Desvirtuaría mucho una tapa así la restauración de la 90S? Es que tampoco me quiero obsesionar con la originalidad absoluta.
 
La rejilla es para que no te metan nada dentro,piedras,etc.Esa rejilla no hace nada más,ni retienen nada.Además el ruido de admisión hay que tenerlo también en cuenta.Toooodo para dentro ::) :D ;)

ev3qqx.jpg


mae8h3.jpg


5wiiop.jpg


Si se va a sacar la moto solo en días de sol y no más de 200km.....mola ;)


Te has fijado que todas las fotos son de motores "tocados" ::) ;)
 
Los de la última foto son preciosos...

Sí, ya me he dado cuenta que están bastante preparadas :o :o
 
Yo tambien me apunto para pedir la tapa y las trompetas donde podria conseguirlas
 
Atrás
Arriba