Consulta Técnica Tapa negra izquierda.

Aussie_twin

En rodaje
Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Pues eso, ¿alguien sabe como quitar la tapa que hay delante del cambio sin quitar todo el lateral?
O no queda otra que desmontar el lateral entero.
Gracias.
 
Tenéis toda la razón, pido disculpas ha sido fallo mío, los nervios me han traicionado.
Tengo una R1150RT del 2002, Al final he podido resolverlo sin sacar nada.
Gracias.
Por cierto, la palanquita del desconectador que va donde el botón de arranque y que BMW dice que no se debe tocar si no hay una emergencia, ¿la usáis? En mi África la desconectaba siempre que la paraba.
 
Última edición:
Yo no lo suelo usar, hay quien para el motor con este interruptor, yo siempre lo hago desde la llave, como dice BMW, solo si es por una emergencia o cuando estás en un semáforo y te pones a la derecha de un colega, justo cuando se pone verde le das al del compañero y lo dejas ahí tirao... :devilish:
 
Muy rara vez uso el cortacorriente, la verdad. La reservo para cortar el encendido en caso de caída o cosas así. Normalmente tiro de la llave en todas mis motos.

Técnicamente da igual parar con la llave, el caballete lateral, o el cortacorriente. La diferencia es que la llave corta el contacto (y todo lo demás), mientras que los demás métodos cortan el encendido pero no el contacto. Y de todas formas al bajarte tienes que quitar la llave del contacto, así que...
 
🤣🤣🤣 no preguntes eso!!!. Eso y el tipo de aceite es la Caja de Pandora de los hilos.

Dale al buscador del foro, lee, y decide por ti mismo.
 
Lo mejor es llevarla cortada, así la sacas y revisas la correa fácilmente. 20171218_122230.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba