Tapa para agrandar topcase BMW original

Oli Bear

Arrancando
Hola chic@s,

Yo soy nuevo aqui, tengo una R 1150 RS del 2003 muy bien conservado y le estoy dando vueltas a ver si podría existir una posibilidad de encontrar una tapa de recambio para el topcase original BMW de los RS y RT del principio del siglo (aquel que tiene esa forma ridícula aerodinámica que lo hace prácticamente inútil por falta de volumen y mal aprovechamiento del espacio). Una tapa con las mismas medidas en el marco pero más alta y uniforme para que por lo menos quepan dos cascos. Así se podría derar todo lo demás original, sobre todo el cilindro de la llave.
Agradecería cualquier información, idea o sugestión.

Muchas gracias a todos,
Oli Bear

Pues a mi me gusta ese top case. Se con certeza que en las maletas laterales hay por lo menos tres medidas para la tapa, una planita, la intermedia que llevamos casi todos y una extra ancha que cabe dentro un elefante pero hace que necesites una plaza de parking de coche para aparcar la moto. Pedro del top case no he oído que existan elternativas. Para lo que tu quieres, creo que la mejor opción es poner un top case más grande de otra marca.

Yo he estado buscando top-case para la mía y creo que no hay nada de lo que tú dices. A mi ese cofre me encanta y reconozco que a la moto le queda de lujo y es el más bonito pero a la vez es el más inútil pq la forma hace que sea poco práctico.
Lo que yo hice fue buscar un cofre de la época de la moto y pintarlo del mismo color. No fue caro y aunque no es el original , a la moto le queda muy bien pq guarda las formas antiguas de las motos. Para mi uno actual le queda fatal .
Pero claro , eso son opiniones de cada uno. Algún GIVI o kappa de hace 15 años o así en buenas condiciones le irá muy bien. Ya lo verás. Creo que en.la foto se aprecia que el mío es viejo, viejo. Pero a la moto le queda bien.
be4df581985c888af8b491654c6fb691.jpg

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Yo he estado buscando top-case para la mía y creo que no hay nada de lo que tú dices. A mi ese cofre me encanta y reconozco que a la moto le queda de lujo y es el más bonito pero a la vez es el más inútil pq la forma hace que sea poco práctico.
Lo que yo hice fue buscar un cofre de la época de la moto y pintarlo del mismo color. No fue caro y aunque no es el original , a la moto le queda muy bien pq guarda las formas antiguas de las motos. Para mi uno actual le queda fatal .
Pero claro , eso son opiniones de cada uno. Algún GIVI o kappa de hace 15 años o así en buenas condiciones le irá muy bien. Ya lo verás. Creo que en.la foto se aprecia que el mío es viejo, viejo. Pero a la moto le queda bien.
be4df581985c888af8b491654c6fb691.jpg

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Pues sí, parece que eso sería una muy buena opción. Bichearé en las páginas de segunda mano, a ver...
Muchas gracias a los dos de cualquier forma por vuestra ayuda!

Atrás