Tapa Protección Soporte Zumo 660

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Hola, os comento lo que me ha pasado. Resulta que hoy mismo y mientras iba por la autovía tan tranquilo he visto como la tapa protectora de las conexiones del soporte del Zumo 660 salía volando sin mas.

El caso es que me estoy volviendo loco para encontrar una tapa de esas y he mirado por varias páginas y no encuentro la dichosa tapita.

A alguien más le ha pasado esto??, mañana llamaré a Garmin a ver que solución me dan, si no me toca tapar el soporte con algún plástico o remedio casero.

Un saludo y gracias ;)
 
Lo he pensado varias veces porque sino se encaja bien puede pasar lo que a ti.
Ademas existe el riesgo que algun "gracioso" se la lleve cuando la dejemos aparcada.
Seria interesante saber si se puede conseguir en algun sitio.

Saludos,
 
302F3B34373B342F3F36293B345A0 dijo:
Lo he pensado varias veces porque sino se encaja bien puede pasar lo que a ti.
Ademas existe el riesgo que algun "gracioso" se la lleve cuando la dejemos aparcada.
Seria interesante saber si se puede conseguir en algun sitio.

Saludos,
Yo también había pensado en el caso de robo, lo que haré es llamar mañana al servicio técnico de Garmin a ver que me dicen.

Con el resultado mañana posteo lo que me han dicho.

Slds ;)
 
Dicha pieza me ha saltado 2 veces en parado completamente sola y una vez rodando pero cayo en mi entrepierna y se salvo por lo pelos!
Ya me mentalice que algún día la perderé...
 
6B747C77786F722D2D2C1D0 dijo:
Dicha pieza me ha saltado 2 veces en parado completamente sola y una vez rodando pero cayo en mi entrepierna y se salvo por lo pelos!
Ya me mentalice que algún día la perderé...

Pues no sería mala idea , hacerle un pequeño agujero y atarla con un hilo al soporte y cuando no se use , dejarla pegada con velcro a la parte trasera del mismo. Así siempre la tendríamos a mano , pues ya me ha pasado el comenzar a llover y no encontrarla , cosa que no me agrada nada al llevar el soporte conectado directamente a la batería (con fusibles) .

Saludos
 
637C747F70677A252524150 dijo:
Dicha pieza me ha saltado 2 veces en parado completamente sola y una vez rodando pero cayo en mi entrepierna y se salvo por lo pelos!
Ya me mentalice que algún día la perderé...
El problema no es ese, el problema es que en vez de salir volando la tapa, salga el GPS, cosa que no me gusta nada  :eek:.

Por otro lado he llamado a Garmin y me han dado el telefono del distribuidor mas cercano a casa, la tapita en cuestión cuesta 16 euros mas iva y los gastos de transporte aparte. Vamos que te sale mas cara que si compras el montaje Ram entero (es broma).

Pues nada problema arreglado con Touratech, muchas gracias al compañero que ha puesto en enlace.

Slds  :)
 
Arriba