Tapacubo en llanta con tambor.

Corsa9006

Curveando
¿Alguien sabe si existe un tapacubo para llanta trasera con tambor? Hablo de una K75, evidentemente.
Tenía uno medio roto, lo he reparado y pintado, pero a la hora de ir a colocarlo... ¡Sorpresa! no entra. Ahora veo que en el RealOEM no aparece disponible esta pieza para esta llanta.:cry:

Hola, para las 75 con freno de tambor lo único que existe es un tapón con el logo de BMW, porque creo que la que tapa todos los tornillos no se puede poner, que está disponible en el conce; es la pieza nº2, su referencia es: 36 31 1 454 273 y creo que ronda los 4€.

B0000893.png

Saludos

Sí, ese tapón "2" es el que tengo puesto, pero no es lo que buscaba.

Lo que yo tengo, y pensaba instalar, con permiso del sillero Bukanam, uso su foto, es ésto:

ca1158c9598187564acab46539ae98e5o.jpg

pero en negro.

Gracias, de todos modos.

Pues para mi que ese es el de la K 100 8v, asi que mira en la k100
en vez de la k 75. Yo juraría que es igual al de mi k100.

Un saludo

Las llantas hechas para disco de freno de 75 y de 100 son iguales. Sólo los modelos con disco de freno traen "tapacubos". (Fuente: Haynes).

Saludos

Ese tapacubo yo no lo he visto nunca de color negro. Lo usa mi moto y no creo que se pierda.

Saludos

sshot73n.jpg

sshot76.jpg

sshot78d.jpg

Última edición por un moderador:
Ea, pues ya sé que no me sirve... :cry:

Ese tapacubo yo no lo he visto nunca de color negro. Lo usa mi moto y no creo que se pierda.

Saludos

sshot73n.jpg

sshot76.jpg

sshot78d.jpg

Sí... Se te va a escapar en seguía. :tongue:

Alguno hay en negro:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324051-tapacubos-k75.html

El mío llegó a mis manos en color rojo, pero lo pinté pensando en que terminaría puesto en mi moto. De hecho, creo que si se compra en el conce viene imprimado, sin pintar.

Offtopic. Sé que te debo dibujos... lo sé. Lo siento, a ver si me acuerdo y termino lo que dejé a medias.

Vaya escape guapo...!!!! :SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED: Estará hueco por dentro?

Al hilo del tema , pero para llanta 17.
Los reyes malos me van a "traer" esta llanta.

7o2y.jpg

La parte central es igual que la de la llanta original, la cual me gusta sin tapacubo ( como la llevo).

e5ic.jpg

Sabéis la referencia del tapacubos de la tres palos ?

Última edición:
Volviendo a este tema que ya han pasado 2 años desde la ultima vez que se publico queria preguntaros si conoceis algun desguace donde podria encontrar el famoso tapacubos para mi k75
Ni que decir tiene que hay un tipo aleman (muy listos ellos) que lo vende en ebay por solo 42,45€ :cheesy:

tapacubos k75 parte delantera.jpg tapacubos k75 parte trasera.jpg

http://www.ebay.es/itm/BMW-R1100RT-R1100RS-Cubierta-De-Rueda-Tapa-Cubos-Eje-trasero-Tapacubos-K100-RS-/351578598183?hash=item51dbb7ab27:g:P3MAAOSwhcJWQOsQ

Y esto es lo que tengo pensado hacer si lo consigo

tapacubos k75-logo.jpg
1

Esta claro... 2,45 el tapacubo y 40 el porte... que alemania no es un pueblo de badajoz!!! ;)

Esta claro... 2,45 el tapacubo y 40 el porte... que alemania no es un pueblo de badajoz!!! ;)

Pues ya puede el Aleman meterse el tapacubo por donde amargan los pepinos y como venga por Badajoz se va a enterar que tengo un primo alli, aviso :angry:

El alemán si lo manda a una dirección de Alemania también cobra 40€??? O en su defecto a Londres???

Hola rodriz56,

A fines de marzo de este año pagué por el tapacubos en el Concesionario € 9.65 + IVA, es la referencia 36132311016, no sé si será el mismo tapacubos que buscas.
dVpxUf.jpg

5sfQJz.jpg

El logo BMW también lo venden en el concesionario, no recuerdo bien el precio pero debe rondar los € 20.00.

Un saludo

Última edición:
Puede ser o que esté descatalogado o que no haya existencias ni en Madrid ni en Alemania (como en el caso del interruptor de la llave). El tapacubos no llega a 12€ y el logo 12€. Pero ojo que las referencia del tapacubo para la K75 con llanta de 3 palos y para la K100RS-16V, no es la misma aunque la pieza aparentemente sea igual.

Saludos

Rodri, para tus llantas va bien el de la foto que has puesto?, yo el que llevo es como este:

e4a798d1f7584d775117d9d68871be6d.jpg

El que tu pones, es para llantas de tres palos, asegúrate que sean compatibles.

Un saludo.

@Joseito no tengo ni idea juraria que mi rueda es como la tuya es una k75 base del 91 he leido algo que dos tipos de rueda 17 o 18 pero no se cual es

5e1fc0bfc2326a49e44d328b35c79f8c.jpg

Ebay para todos los gustos
ba97dfa6f84af432024d4cb3799873c2.jpg

Última edición:
El tapacubos para la llanta snowflake está descatalogado y en el Conce ya no lo tienen, mi moto llevaba esas llantas y recuerdo que compré el tapacubos por ebay.
R9SUwM.jpg

Es la referencia 36311458140 y por lo que he visto está complicado para conseguirlo nuevo por ebay, amazon, motoworks, motobins, nadie lo tiene.
El emblema para el tapacubos tiene que ser el mismo del tanque de gasolina, de 70 MM, es la referencia 46637686746 y se puede encontrar en cualquier concesionario.

Un saludo

Mi K75 con freno trasero de tambor, que era lo que consultaba Corsa, lleva los tornillo al aire y un mini tapacubos para el hueco central.

subefotos

No tengo claro los tapacubos completos de llantas mas modernas entren en el hueco central... igual si, pude probarlo hace unos meses que tenía uno en casa, pero no se me ocurrió, la verdad... a mi personalmente los tornillos al aire me gustan.

Saludos.

Obviamente es un delincuente de lo peor... Con el envío más caro, como particular los gastos no deberían superar los 20 euros.

Y no vamos a comparar con los envíos de los profesionales, por ejemplo Louis.de que te manda hasta 50 kilos por 9 euros (o son 10?)...

Manuel

Bueno, no se donde leí que lo hacen así, porque ebay cobra comisión del precio del producto, no del envío, o algo parecido. Entonces, del total, pones mas cantidad en el envio para ahorrarte algo de impuestos a ebay. (Todo esto creo haberlo leido pero lo negaré en un juicio )

Asi es la mia.

Le quitas el tapon y le pones el tapacubo. No hay mas.

Lo negro del centro, es un tapón como dice RUNNER, lo quitas y te quedará el agujero donde van los enganches del tapacubos.

4c285cfcc5be68fd3c5f47edbb2a5421.jpg

9e9a4939ab03e0a5a21788ee220d9057.jpg

596da0cba3a7fb79e19a1f85629e8871.jpg

c46ea988b3943dfa59f2cde9ada36d64.jpg

Un saludo.

Última edición:
Yo creo que no me entero, RUNNER pedia tapacubo de una llanta con freno de tambor, NO?? y todo lo que estamos colocando es para la llanta con freno de disco y la que montaba la V8 y la V16, la que tiene las 3 muecas por llamarlo de alguna manera es de la llanta de 3 palos que monta la 16v y la lisa o ciega es la que monta la v8 o llantas de copos de nieve, creo que se llama(la tuya RODRIZ56).
Retomo el origen del hilo, y vuelvo a preguntar.... RUNNER que buscas el tapacubo para la llanta de freno de tambor???? o te da igual???
O en mi ignorancia el tapacubo es el mismo para todas?????

Buenas...

No te lies y mira las fechas.

El post es del 2013 y lo inicio Corsa9006.

Rodriz56, es el que lo ha retomado...

Un saludo!!!

@Joseito @Runner Creo que ponerlo acertare, mi duda que código es a ver si pido algo y aprovechando las fiestas me envíen un gato chino
Este es el codigo que ha puesto @motortok referencia 46637686746 ¿es este verdad?

151e5af42b802193a00f612614de6921.jpg

Última edición:
Estoy en el móvil @Joseito y no lo he distinguido el detalle no se parece en nada Al código puesto por @motortok

Claro, la que puso motortok es para llantas de tres palos, el que te pongo yo, es el que llevo en mi llanta, son diferentes.

Chicos a sido llamar a mi Sitio habitual de Recambios y a la 1° mañana paso a recogerlo 11,40€ por cierto el codigo que me ha pasado @Joseito no es el mismo de BMW cuando lo tenga en mi manos lo pongo aquí (no es el oficial pero si el que Costa detrás de mismo osea que valen los dos.
f3f79c2d61990a8c6b13d6674133eb4b.jpg

Tienda donde lo he comprado

9882fb0e98da97415c309b06c1e50d3a.jpg

Última edición:
Seguiré buscando pero tienes que tener claro que es el modelo que tienes que buscar, Los dos que te he puesto, El de tu foto montaje no te vale

Si si esta claro el de fotomantaje no es el bueno, el correcto es el de @Joseito pero de todas maneras voy a ir con la moto me ha dicho Conxi que la lleve (me ha comentado tambien lo de la llanta de 3 palos la otra)

off topic
Dios me he cambiado la foto del ferfil (joder doy miedo)

Última edición:
Por cierto sobre el tema del logo de bmw para pegar en tapacubos pienso poner el mismo que tengo puesto en el deposito los puedes pedir a medida, asi me lo hicieron para los del deposito y son VINILO AUTOCOLLANT, mis logos del deposito estaban amarillos por el tiempo y poniendo estos encima no han quedado nada mal

f721d25e6ec4e675d7bda9049508e22b.jpg

Original amarillento por el tiempo

7afbc676f9a545782bceaf6d13eaddb6.jpg

Un detalle a tener en cuenta la tienda esta en La llagosta (barcelona)

http://www.ebay.es/itm/250882947583?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITl

El que quiera pedirlo a francia aquí lo teneis por 13,04€ con envio (ami me es mas comodo ir mañana a barcelona) :cheesy:

http://lbmoto.fr/fr/bmw/3794-cache-carénage-série-k.html

Última edición:
Las medidas para poner el logo no me cuadra con los comentarios anteriores comentais que el del depósito va bien el que puse en mi depósito de vinylo mide 72mm mirar imagen anterior y el tapacubo lo acabo de medir y hace 67mm, mirando por ebay a ver su coincidia algo me he encontrado que si hay este (jajaja lo vende el mismo jeta aleman que vendrá de vacaciones a Badajoz)
b7762a9ae839e11ee0b0a9e590df1fcd.jpg

Última edición:
Atrás