Tapacubo en llanta con tambor.

@fayco El primero que me has puesto me lo han probado el la tienda 2 horas donde he comprado el tapacubos para ver como quedaba y también me ha pedido 12€ pero no me he decidido, como en vinilo los puedes pedir en la medida que te de la gana sin coste aparente, esto lo digo porque los dos del deposito ami me costaron creo que 3€ y los pedi a 72mm y vinieron clavados, ahora voy hacer unas pruebas a 3 medidas una a 65mm que es el hueco de abajo otra a 82mm que quedaria al medio y otra a 95mm que quedaria a ras del hueco a ver que me gusta mas. Lo imprimo y a ver que veo :cheesy:

En vinilo no tengo problemas, me hacen lo que quiera una empresa de rotulaciones y publicidad con la que suelo trabajar para mi empresa, vamos que va hacer mi regalo de reyes varios vinilos con el emblema, jejeje. Lo que pasa que como comente en el deposito actualmente no tengo emblemas y un vinilo sin base va a quedar muy profunda, otra opcion mas economica seria hacer un molde con un retal de plastico de entre 1 y 2 mm y pegar el vinilo en ese molde, pero eso da mas trabajo que pagar 15 o 20€ por dos emblemas. Total PO YA QUE... (no me como un helado mas en varios veranos a este paso...ya veras...) Sin embargo para el tapacubo el vinilo creo que es lo mejor...

Hombre si no tienes nada puesto lo mejor para ti es el que me has puesto de 12€, yo es que como tenia los antiguos el vinylo pegado encima ni se nota, mira esto es lo que comentaba antes a diferentes medidas

logo sobre tapacubos.jpg

Y aquí sobre el tapacubos real como la vida misma (escucho opiniones de los sabios) :cheesy:
d1a05ce174e1bd3895c6f5ec6b858acc.jpg
38101ca6332f9d61344f7a5d6567ba20.jpg
.
8a774203ce3953053b9275e0f084a27c.jpg

Última edición:
personalmente el de 65mm los demas los veo muy GRANDES... pero para gusto los colores.

Yo llevo el mismo logo que se monta en el colín, ¿de 6cm de diámetro es?, no se seguro, pero ahí está entró perfecto.

12243104_334325356691313_3285682116097553426_n.jpg

Saludos.

Al final voy a tener que montar este de 82mm (2.49€) el de 95mm no lo encuentro (pequeña tara en la pintura de la parte de atras) No pienso montarlo al reves para que se vea el fallo :cheesy:
LOGOTIPO EMBLEMA PARA BMW 82MM AZUL Y BLANCO | eBay (vendedor de alicante ya lo ha mandado, pedido ayer noche)

• Logotipo emblema para BMW de 82mm de diámetro.
  • Material: PVC
  • Muy fácil de colocar, viene la pegatina adherida a la base con los 2 pines para que lo coloques y encaje directamente en el hueco del capó.
  • Sustituye tu emblema dañado o perdido.
  • Nº de referencia: 51 14-8132375
  • Retirar el plástico de protección antes de usar.
  • me gustaba mas el grande :cry:

logo 95 y 82.jpg

Última edición:
Al final voy a tener que montar este de 82mm (2.49€) el de 95mm no lo encuentro (pequeña tara en la pintura de la parte de atras) No pienso montarlo al reves para que se vea el fallo :cheesy:
LOGOTIPO EMBLEMA PARA BMW 82MM AZUL Y BLANCO | eBay

• Logotipo emblema para BMW de 82mm de diámetro.
  • Material: PVC
  • Muy fácil de colocar, viene la pegatina adherida a la base con los 2 pines para que lo coloques y encaje directamente en el hueco del capó.
  • Sustituye tu emblema dañado o perdido.
  • Nº de referencia: 51 14-8132375
  • Retirar el plástico de protección antes de usar.
  • me gustaba mas el grande :cry:

Ver el archivo adjunto 22177

Hola rodriz56,
He estado siguiendo el post y me surge una duda: para colocar este de 82mm de eBay ¿vas a agujerear el tapacubos para poder acoplar los 2 pines que lleva el emblema y que son para acoplarlos al hueco del capo del coche? o ¿piensas acoplarlo de otra forma?
Un saludo.

Correcto tendre que hacer una plantilla hacer dos agujeros y con pistola termosoldable añadir en la parte de atras para fijarlo y ademas por si acaso 4 gotas de luctite en la parte donde posa

La verdad es que queda muy bien.
No se qué tamaño tendrán los pines, pero mira también que al agujerear el tapacubos y pasar los pines a través de el, los pines no hagan tope en la base de la llanta.

Al final me vas hacer meterme en faena y ponerlo de 95mm y de vinilo... tengo algunas ideas en mente... pero tengo que llevarlas a la practica por que mi mente y la realidad no suelen ir de la mano.... jejeje Claro soy de la generación de Macgyver... jejeje

La gente que lo hace el vynilo de que imagen parte yo tengo esta y es de muy buena calidad, ojo 95 es el hueco tiene que ser 94mm probado con la impresora
el color negro yo lo aria puro ahi parece que una parte esta iluminada por el sol pero el detalle de la imagen es muy bueno parece 3D (si quieres te la rediseño yo)

logo bmw-calidad.jpg

yo les mande una que pille de google de 1015X1015 y acabado 3D igual a la que has puesto ahora. Quiero escaparme mañana o el viernes para que me lo hagan en el momento... vamos que ire a darles la vara para tenerlas antes del finde... Quiero aprovechar el puente para darle un achuchon fuerte a mi K a ver si la acabo antes que acabe el año. Y empiezo año nuevo K nueva. jeje

Toma por si lo pierdes esta en formato png osea el fondo trasparente

car_logo_PNG1641.jpg

Última edición:
Chapo por este vendedor de ebay, dia y medio y en casa coste 2,49 y sin tara alguna

559a9651cbf4f78464cf5374dd2070e7.jpg
ca8bc84d2484607efcfd8f93d9269657.jpg
b5c35fbb847d9be4851369e5661ff39a.jpg

Viendo la largada de las patas de atrás optaré por cortarlas y pegar por la parte de delante con loctite

No inventes más por Dios que me quedo sin helados para dos veranos!!!!

Bueno con estas imágenes finales montado doy por acabado el tema :p

e417ac0d72bc926db08b745ed9d3ad32.jpg
597e8da05628d46ebbbc1c75166d8e7b.jpg
0b01ee9895e3a19978a1d26d16f423d0.jpg

Última edición:
Un muy buen trabajo.
Al final rellenaste el hueco del tapacubos o pegaste el logo y ya esta????

Un muy buen trabajo.
Al final rellenaste el hueco del tapacubos o pegaste el logo y ya esta????

Al ser de pvc el logo lo que hice es pegarlo con loctite dos capas y listo no hizo falta rellenar ya que esa idea era si ponía la pegatina de vynilo

Si en el post #62 y de paso mirate otras ofertas del mismo vendedor como por ejemplo esto jajajaja
255514ec4531a1e4272db6d9de280415.jpg

Última edición:
Ahí va mi tapacubos, está provisional, le falta la pintura color de llanta y el emblema de bmw tapando posteriormente el tornillo de fijación.
Sabéis de donde lo he sacado?
Es el embellecedor central de la rejilla del ventilador de pié! Estaba guardado en su caja. Tiene la medida exacta.
Saludos!
20160926_194156.jpg
20160926_194213.jpg

Atrás