¿Tapais las motos con funda?

Kuervo

Curveando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
2.241
Puntos
83
Ubicación
Boadilla del Monte
Hola amigos,

Luego de darle vueltas al tema, he comprado una funda para tapar la moto.

Siempre consideré que tapar la moto es lo mejor, especialmente cuando va a estar parada más de tres o cuatro días.

En mi caso particular, como viajo a Argentina con cierta frecuencia y por períodos de más de un mes, está más que claro que convendría taparla, pero  googleando el tema, he visto post de otros foros en el cual hay opiniones diversas, pues algunos no recomiendan tapar la moto con fundas 100 % impermeables porque según dicen condensa humedad, y puede oxidar partes de la moto. :-/

¿Ha alguien se le ha oxidado alguna parte de la moto, por taparla con una funda 100 % impermeable?

Saludos y Felicidades.
 
Hola, yo personalmente la tapo con la funda, y aún así se mancha. Si no la cierras demasiado por abajo, no creo que se condense la humedad ;)
 
Lo del oxido por condensación es una chorrada. Tengo dos motos tapadas con funda desde hace un montón de tiempo y de oxido nada. Si la moto va a estar parada, es lo mejor, aunque si estuvieran bajo techo yo preferiría una sabana.

Saludos.
 
71607264736C60010 dijo:
Lo del oxido por condensación es una chorrada. Tengo dos motos tapadas con funda desde hace un montón de tiempo y de oxido nada. Si la moto va a estar parada, es lo mejor, [highlight]aunque si estuvieran bajo techo yo preferiría una sabana.[/highlight]Saludos.

Pensé en taparla con una sábana, hay varios foreros que lo aconsejan, pero la pega es que la moto la tengo en el garage público de la urbanización y no queda muy bien a la vista..ya sabemos como dan la brasa algunos vecinos >:(

Gracias por el aporte
 
En el exterior con una buena funda y cuidándola mucho (sinó el óxido se lo come todo) si la tienes en garaje ningún problema, eso si, pásale una gamuza semalmente y la tendrás por muchos años como nueva.
 
En mi modesta opinión, jamás tenemos que poner funda, tengo 14 motos entre clásicas y modernas y tres coches clasicos y me encanta entrar en el garaje y ver el parque móvil con su polvo encima como el buen vino. Diferente es el caso de Motorto que ni usa las motos ni puede disfrutar visualmente ya que se va de viaje largas temporadas.
 
la pega es que la moto la tengo en el garage público de la urbanización y no queda muy bien a la vista..ya sabemos como dan la brasa algunos vecinos >:(

Gracias por el aporte

Por eso he tirado por la calle de en medio y me estoy haciendo un garaje en casa, pero seguro que jamas tendre "mi niña" tan cuidada con tienes tu K ;) ;)
Si se me ocurre tapar a "mi niña" en el garaje donde esta ahora son capaces de quemar la funda para ver hasta donde llega el fuego. >:( >:( >:(

Salu2 y curvas muchas curvas
 
Yo tengo la moto con una funda solo para el polvo.

El garaje es mío, de mi casa. Así que podré probar lo de la sábana que decís que es mejor. Va a parecer una fantasma.
 
Antes de comprar mi K fui a ver unas cuantas...

Una de ellas estaba tapada con una funda transparente en un garaje comunitario...

El vendedor, inicialmente, la tenía tapada con una funda opaca. Como la gente es curiosa, en una de estas que la gente quiere ver qué hay debajo, le rompieron un espejo... A raiz de ahí, fue cuando la puso transparente...

Salut
Jordi
 
Arriba