josefonta
Curveando
Tengo la tapas de los balancines con una fisura larguita en la parte inferior .Como estoy harto de ir reparando periodicamente con nural 27 (ya que las tengo pulidas las quiero aprovechar lo maximo)quisiera saber algun soldador de aluminio o carteres en la zona del valles occidental (terrassa ,rubi, sabadell, etc.).
Tambien se me ha ocurrido soldarlo yo porque dispongo de un grupo electrogeno pero desconozco que fundente usar y si se puede hacer con un soldador convencional de electrodos o hay que usar otra tecnica al estilo de los lampistas con estaño o similar.
Haber si alguien conoce el tema y me "ilumina".
Asi esta pulida pero con Nural ,cuando llas limpio con pulimento quedan bien pero el pegote inferior......creo que con la soldadura y puliendo quedara mejor.
Tambien se me ha ocurrido soldarlo yo porque dispongo de un grupo electrogeno pero desconozco que fundente usar y si se puede hacer con un soldador convencional de electrodos o hay que usar otra tecnica al estilo de los lampistas con estaño o similar.
Haber si alguien conoce el tema y me "ilumina".

Asi esta pulida pero con Nural ,cuando llas limpio con pulimento quedan bien pero el pegote inferior......creo que con la soldadura y puliendo quedara mejor.