Tapas de balancines ¿donde soldar aluminio en zona de Barcelona?

josefonta

Curveando
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
1.156
Puntos
48
Tengo la tapas de los balancines con una fisura larguita en la parte inferior .Como estoy harto de ir reparando periodicamente con nural 27 (ya que las tengo pulidas las quiero aprovechar lo maximo)quisiera saber algun soldador de aluminio o carteres en la zona del valles occidental (terrassa ,rubi, sabadell, etc.).
Tambien se me ha ocurrido soldarlo yo porque dispongo de un grupo electrogeno pero desconozco que fundente usar y si se puede hacer con un soldador convencional de electrodos o hay que usar otra tecnica al estilo de los lampistas con estaño o similar.
Haber si alguien conoce el tema y me "ilumina".

pa210108g.jpg



Asi esta pulida pero con Nural ,cuando llas limpio con pulimento quedan bien pero el pegote inferior......creo que con la soldadura y puliendo quedara mejor.

pa210107.jpg
 
Alguien que tenga una soldadura de arco inverter de tipo Tig y conozca su manejo podría soldartelo sin problemas. :)
 
Buenas JoseFonta

MOTOS MORALES
Figueras, 27
08226 Terrassa
93 7355723

Pregunta por Rafa, y de paso nos conocemos...
 
Gracias por las respuestas,aqui da gusto preguntar.
Logan en cuanto tenga un momento me acerco al taller y me comentas lo de las soldaduras .Terrasa me pilla perfecto. !Y de paso le damos una patada al baul de tu bonita /5 je je je.......
 
En Barcelona capital ,tienes Tecnosoldadura en la calle San Antonio Maria Claret,tocando al paseo San Juan,sodan todo tipo de metales,especialmente piezas de moto y coches.
 
.
En Barcelona capital ,tienes Tecnosoldadura en la calle San Antonio Maria Claret,tocando al paseo San Juan,sodan todo tipo de metales,especialmente piezas de moto y coches.

Ya los conozco me hicieron una reparacion de una grieta en el carter hace años y quedo perfectay sin fugas,pero buscaba alguien mas cerca para no tener que bajar a Barcelona. Gracias.
 
Buenas, JoseFonta.

Llama antes, para ver si podemos coincidir: pide por Rafa y explicale lo que necesitas.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...:D

Alguien me puede dar un precio aproximado de rellenar con un pegote de aluminio soldado

las raspadas de unas tapas redondas para luego intentar darles forma... o si no hay mucha diferencia

de precio con unas nuevas aunque no sean originales. gracias. y si ya sabeis quien lo puede hacer por

Valladolid, ya será la o***a.
 
Arriba