Tapas de balancines redondas o cuadradas?

delkopon

Allá vamos
...grises, negras o pulidas?
como el que se apoya en la mayoría parece que no tiene argumentos para razonar ::) yo os digo lo que pienso: las que vengan de origen.
Yo en la ST llevo ahora redondas grises pero le voy a poner las originales cuadradas en negro.
Que pensais?
8-)

Si la moto esta original del resto, pues eso, los originales.

Ya se dijo que para gustos colores,cualquiera queda bien para mi gusto, pero la opcion final es de cada uno :-/ :-/ :-/

Yo no soy nada purista con estas cosas, las GS y G/S las llevaban cuadradas de fabrica. Y sin embargo las motos que llevaban al Dakar las montaban redondas, como a mi me gusta el rollo "racing-replica", pues se las pongo redondas, sin complejos ...

Ademas, creo que hay modelos que "piden" unas u otras, las que van totalmente carenadas parece que les pega mas las cuadradas, las de estética clásica, "cafe-racer" o naked ... quedan mejor con redondas ...

La derecha está un "poco" tocada si no te importa :)

airsonica dijo:
Yo no soy nada purista con estas cosas, las GS y G/S las llevaban cuadradas de fabrica. Y sin embargo las motos que llevaban al Dakar las montaban redondas, como a mi me gusta el rollo "racing-replica", pues se las pongo redondas, sin complejos ...

Ademas, creo que hay modelos que "piden" unas u otras, las que van totalmente carenadas parece que les pega mas las cuadradas, las de estética clásica, "cafe-racer" o naked ... quedan mejor con redondas ...

En la mía que combina negros y cromados creo que puede quedar bien la tapa negra. Las que he visto originales así están muy bien:
80strojaco5.png

8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hecho, cuando las reciba las cambiamos
8-)

A mi, particularmente, en las R65/45 me gustan cuadradas, pero porque son motos diseñadas mas angulosas.

En las R100/90/80 y 65 monolever me gustan redondas, negras y con el cilindro pintado de negro.

pa los gustos los colores. Ala!

Atrás