Tapas de bateria

Hazel Nut

Curveando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
3.088
Puntos
113
Ubicación
España
Hola a todos, el caso que a mi R80 le faltan las tapas de los laterales las que tapan la bateria, y he estado buscando por internet y aparte de haber pocas y caras, carisimas, y encima casi todas son para reparar y pintar.

Asi que aunque sigo buscando, veo que me las puedo fabricar en fibra de vidrio, pero necesito el molde, evidentemente, asi que si alguno de vosotros tiene un molde de las tapas y me lo presta, pues se lo agradeceria. O si alguno que este "transformando" su moto ya no le hacen falta y me las vende a buen precio....:cry::cry::cry::cry:. Pues tambien se lo agradeceria.

Como ya he dicho en otros hilos, mi idea es dejar mi moto lo mas original posible. Y pense en fabricarme unas en chapa lisa y pintarlas, pero no me convence.

Esta es la receptora. Me lo esta pidiendo...

img0522hx.jpg
 
Me parece que vendían unas en clasificados clásicas
 
¿Has preguntado en el conce? ....a veces dan sorpresas.

Con el colín 1 y medio y el carenado RS esta 80 tiene un aspecto estupendo.


Saludos
 
¿Has preguntado en el conce? ....a veces dan sorpresas.

Con el colín 1 y medio y el carenado RS esta 80 tiene un aspecto estupendo.


Saludos

No he preguntado, por que el conce ma cercano que tengo Movilnorte en Majadahonda, las sorpresas que me han dado, han sido espectaculares!!! Me han engañado-tangado-timado, no vuelvo ni loco.
 
Bueno conces hay muchos y no todos malos,yo te recomendaría Control 94, está en Barcelona pero unas tapas laterales claro que para R45/65 costaban unos 24 euros sin pintar, tienes proveedores como Max boxer,Natxo etc.



Seguro que las encuentras....

Saludos
 
Hola a tod@s.

A mi me las ha hecho Carpintero, han quedado preciosas (ya pondré fotos) pintadas y con el anagrama.

El precio normal, acorde con la calidad.

Saludos.

Santiago
 
Pues sigo buscando, pues aunque he hecho alguna oferta a las que estan en venta, no me han respondido.
 
Última edición:
Tienes un monton de sitios aqui y fuera donde comprarlas nuevas y usadas .
No son piezas caras asi que con paciencia las encuentras a buen precio.
 
En la seccion de clasificados hay otras dos, le envie un mail, pero tampoco me ha contestado, será una epidemia.....
 
Con o sin tapas la moto está preciosa. Has probado en ebay alemania tecleando batterieabdeckung? Te salen unas cuantas. Te adjunto enlace
Bmw batterieabdeckung | eBay

Nota: rechts significa derecha y links izquierda
Suerte
 
Última edición:
Bonita maquina muy guapa te dejo un privado :)
 
Alvata, aún no.
Me confirmaron que eran mias y le pedi sus datos para hacer un ingreso, y le mande los mios, pero me dijo que andaba muy liado, y que esta semana me las enviaba, ya tengo prepardo las lijas y la pintura y demas, asi que ando a la espera.

Cuando esten colocadas pondre las fotos en este hilo.
 
Arriba