Tapas de carbono para el chasis

Twim

Arrancando
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Algeciras
Hola compañeros. Estoy pensando en ponerle la tapas de carbono al chasis. La pregunta es si realmente disipa el calor o no. A ver si me podeis ayudar
36197-401_01_web.jpg
 
Hola. Algo si se nota y también protege el chasis.
Lo único que haber como lo pegas y con que, si algún día dices de quitarlo y a saber con que lo has pegado como por ejemplo silicona le vas a dejar marcado el chasis.
Saludos.
 
Pues en eso no habia pensado. Es verdad. Gracias Kfciudad entonces me lo pensaré
 
Yo la verdad que también estoy pensando en las tapas ya que el chasis quema y más aquí en el sur, no creo sea pegado
 
Pues vaya royo lo de ir pegadas pensaba que a lo mejor sujetas con algún tornillo estratégico
 
Yo las llevo y te recomiendo pegarlas con silicona de alta temperatura (como las que se usan para los hornos de casa, aguantan mas grados y tardan mas en degradarse) , o sikaflex.

Con un hilo haciendo zig-zag en el carbono, no hace falta mucho mas, la pegas al chasis. Después la sujetas con bridas de plástico para que asiente bien, y se queden fijadas. Cuando seque, las quitas y listo.

De ponerlas, es mejor hacerlo bien, para que cumplan su función. Si estás pensando en quitarlas el día de mañana...... mejor no las pongas, pero como tu veas.
 
Arriba