Tapas de cilindros azules para gs 1200??

SanZoilo

Curveando
Bueno, pues me caí y rozé las dos tapas de cilindros, la moto va bien y no pierde aceite ni nada, solo rascadas.
He preguntado y cuestan 604€ las dos. Supongo que unas fundas serían más baratas.

Yo he visto alguna GS 1150 con las tapas azules; Mis preguntas son:

_ Existe esa tapa para la 1200??
_ Es la misma tapa de otro color o es una funda??
_ En cualquiera de los dos casos... Donde lo podría comprar??
_ Posibilidad de reparar y pintar??

Muchas gracias!!!

Si la caída no fue mucha, como pareces indicar, ¿cómo "gaitas" raspaste las tapas de ambos cilindros? ???

Respecto a tu pregunta sobre las dichosas tapas, que yo sepa para la 1200GS no existe en colores... te tocará pintarlas (o llevarlas a pintar).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Yo he visto en algún catálogo unas tapas en carbono para la 1200, pero creo que eran carillas...(no tanto como 600 euros)
Además, seguro que las hay metálicas.
Mira a ver en www.boxertodo.com
Si están sólo ralladas prueba a lijarlas con lija fina, pulimento y paciencia...

Estás seguro de que son 604 € dos tapas ??

Saludos,

JJ.

En BMW me dijeron 302€ por tapa (IVA incluido); así que haciendo un rápido cálculo ;D ;D ;D ;D 604€!!!

Angel, la pobrecita salió despedida y dió varias vueltas de campana, la primera rascada por la derecha y acabó por la izquierda!!! Lo que ocurre es que estas motos son durísimas, además de los cilindros tengo que cambiar una tapa lateral, un espejo, un protector de maneta y los protectores de plástico de los cilindros, que huyeron como cobardes y desaparecieron!!!

Me has asustado :o :o Quiero tener de repuesto para marchar de viaje. Hoy preguntaré el precio de las de la GS1150.

Saludos,

JJ.

SanZoilo dijo:
En BMW me dijeron 302€ por tapa (IVA incluido); así que haciendo un rápido cálculo ;D ;D ;D ;D 604€!!!

Angel, la pobrecita salió despedida y dió varias vueltas de campana, la primera rascada por la derecha y acabó por la izquierda!!! Lo que ocurre es que estas motos son durísimas, además de los cilindros tengo que cambiar una tapa lateral, un espejo, un protector de maneta y los protectores de plástico de los cilindros, que huyeron como cobardes y desaparecieron!!!

San, para variarseguro que se han equivocado los lumbreras que suelen poner en recambios de moto. Seguro que te han dado el precio de las barras originales protectoras de cilindros.

Las tapas creo recordar que valian en la r1150r 80€ cada una.

Ya tengo precios,

- Adventure 122,20 + IVA
- GS1150 normal 111,22 + IVA

Lo del +IVA lo supongo porque me lo han anotado sin más.

Saludos,

JJ.

seguro que se han equivocado, si la de las R-850-R y 1150-R cuestan 90 € no creo que cuesten mucho mas.... asi que el lumbreras que estaba frente al ordenador no devio atinar con el raton en la pieza adecuada, vamos digo yo........

A mi me dijeron una vez que los bombines de la cerradura para el topcase tenia que comprarlos de 3 en 3,. Tuve que colgar el telefono porque me descojonaba. ;D ;D

esta gente de recambios son la leche yo pedi el otro dia una pieza para un limpia pararisa que es la misma que la de los bmw serie 500 y me dijeron que no podian ni siquiera buscarla si no les dba el numero de vastidor osea que no me la servian por lo que me tube que ir a la calle escojonandome de risa por lo inutiles que son ya que el despiece lo tienen para algo digo yo.

SanZoilo dijo:
 ....y los protectores de plástico de los cilindros, que huyeron como cobardes y desaparecieron!!!

Pues yo me quedo con este dato :o :o .... son los que yo llevo y pensaba que al menos para lijadas serían más que suficiente....
¿alguien lleva los protecctores de tapa de cilindro de Touratech en aluminio anodizado? ¿serán más eficientes?.... vaya, que no "huyan" en caso de caída....

Creo que estamos hablando de cosas distintas: Yo me refiero a las tapas de magnesio de los culatines.

De momento he decidido arreglarlas y pintarlas del mismo azul que el depósito. Si queda bien ya publicaré las fotos.

Un saludo.

Disculpa, pero los precios que he colgado SON de las TAPAS DE MAGNESIO. No estamos hablando de cosas distintas :)

Vuelve a preguntar, o llama al 93 600 12 00 (BMW Muntanya) y pregunta en Recambios. Desde luego si son al precio que te han dado, la diferencia respecto a la 1150 es notable.

Saludos,

JJ.

SanZoilo dijo:
Consuela saber que después de semejante o'tia sólo tengas que cambiar lo citado (efectivamente la moto es dura, sí), pero es que leyendo lo de las vueltas de campana mi imaginación se dispara y veo manillar KO, escape p'al arratre, estriberas y pedales doblados, aleta y pantalla hechas trizas... no sé, quizás sea muy negativo o en mis escasísimas caídas en moto (no con la 1200GS, eh) haya tenido mala suerte.

Y me alegro de que no te pasase más...

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: y estoy con los compañeros, que te confirmen precio, porque 600 € por ambas tapas me parece una salvajada... pasote hasta para ser recambio de BMW ;D

Muntanya? jaja que dios te coja confesado...

Ten cuidado al pintarlas, que se calientan mucho y se te chamuscarán.
Ponle unas defensas como dios manda, que las de plástico de bmw son una mierda.
Las de Boxertodo, que son bonitas y rodean completamente los cilindros, salen por 220 euros en el color del chasis mandadas a casa, y se montan en un plis (eso sí cómprate herramientas, que el que diseñó las de serie era el mismo que el de los protectores de plástico...)

Tapa izquierda part number 11 12 7 673 079 126€

Tapa derecha part number 11 12 7 673 080 133€

Lo que vale 300 € es la carcasa de cada cilindro :-/

Esos precios ya me cuadran más, si señor :)

Muntanya? jaja que dios te coja confesado...

Pos va a ser que no, al menos en mi caso. El tuyo no lo conozco, tal vez quieras exponerlo 8)

Saludos,

JJ.

[quote author=angel_2ruedas link=board=TRAIL;num=1122371254;start=15#15 date=07/27/05 a las 14:59:24]
Consuela saber que después de semejante o'tia sólo tengas que cambiar lo citado (efectivamente la moto es dura, sí), pero es que leyendo lo de las vueltas de campana mi imaginación se dispara y veo manillar KO, escape p'al arratre, estriberas y pedales doblados, aleta y pantalla hechas trizas... no sé, quizás sea muy negativo o en mis escasísimas caídas en moto (no con la 1200GS, eh) haya tenido mala suerte.

Pues fíjate: Tiene marcas por todo su perímetro, los dos espejos (solo uno roto); la cúpula por los dos lados (con una lija fina soluciondado) los dos cubremanos (solo uno roto); una tapa lateral donde el emblema, los dos intermitentes delanteros (también para lijarlos); la tapa del depósito de aceite del freno delantero (ni lo toco); el soporte del Top-Case (lijarlo también); las dos tapas de los cilindros con sus protectores; la piña de mandos de la derecha (el mando del intermitente no funciona) y el manillar se desplazó un dedo hacia la izquierda (aflojando dos tornillos y centrando, solucionado).
Los rascones en las estriberas ya estaban antes!!! ;D ;D ;D ;D

Ya la tengo en "Corporación dermoestética" el viernes me la entregan!!! :D :D :D :D :D

Atrás