Tapas de culatas cromadas en r1200r

elbesodeklimt

Arrancando
¡Hola! ¿Alguien a visto alguna vez una r1200r con las tapas de las culatas cromadas y qué tal quedan? Buscando en la red no consigo encontrar ninguna foto de la moto entera, sólo del detalle, y es difícil hacerse una idea de qué tal le quedan. Saludos a todos 8-)

HOla, seguro que en otros modelos de R1200 ya las has visto puestas, por si no es el caso pásate por el albun de fotos del post de RT,s que allí hay colgada alguna foto de una RT con las tapas cromadas.

Aunque claro, no es el modelo que buscas.

Salu2 desde la Costa de Sol 8-)

Si lo encontráis, poned alguna foto. Me gustaria verlo.

joshi dijo:
Si lo encontráis, poned alguna foto. *Me gustaria verlo.

Tambien me gustaria verlas. Aveces se me pasa por la cabeza de ponerle las protecciones para que se vea un poco diferente , pero bueno es un calenton, que cuando veo lo que cuestan, pienso, jolin, un juego de neumaticos, y se me pasa de golpe :)

Última edición:
josepmaria dijo:
[quote author=joshi link=1249118862/0#2 date=1251406007]Si lo encontráis, poned alguna foto.  Me gustaria verlo.

Tambien me gustaria verlas.  Aveces se me pasa por la caveza de ponerle las protecciones para que se vea un poco diferente , pero bueno es un calenton, que cuando veo lo que cuestan, pienso, jolin, un juego de neumaticos, y se me pasa de golpe  :)[/quote]
¡No te has planteado llevarlas a cromar! no vale tanto y matas el gusanillo :-? :-? :-? :-? :-? ;) :D :D
saludos

Mcguiber dijo:
[quote author=josepmaria link=1249118862/0#3 date=1251438276][quote author=joshi link=1249118862/0#2 date=1251406007]Si lo encontráis, poned alguna foto.  Me gustaria verlo.

Tambien me gustaria verlas.  Aveces se me pasa por la caveza de ponerle las protecciones para que se vea un poco diferente , pero bueno es un calenton, que cuando veo lo que cuestan, pienso, jolin, un juego de neumaticos, y se me pasa de golpe  :)[/quote]
¡No te has planteado llevarlas a cromar! no vale tanto y matas el gusanillo :-? :-? :-? :-? :-? ;) :D :D
saludos[/quote]

pues no es mala idea, pero el cromo ya se agarrara bien a esa aleacion de aluminio y magnesio ??

un saludo

En general (es sólo mi opinión, claro), una moto BMW, no es una moto "custom", para ensayar haciéndole diabluras de diseño; al contrario, creo que la belleza de su exquisita mecánica enclavada en la elegante sobriedad de su imagen deben ser sus puntos fuertes.

Tal vez las culatas cromadas podrían darle a la moto un toque de distinción a un motor boxer, una imagen más clásica, aunque quizá menos moderna, menos "tecnológica". No sé... ¡Es tan difícil!

elbesodeklimt dijo:
En general (es sólo mi opinión, claro), una moto BMW, no es una moto "custom", para ensayar haciéndole diabluras de diseño; al contrario, creo que la belleza de su exquisita mecánica enclavada en la elegante sobriedad de su imagen deben ser sus puntos fuertes.

Tal vez las culatas cromadas podrían darle a la moto un toque de distinción a un motor boxer, una imagen más clásica, aunque quizá menos moderna, menos "tecnológica". No sé... ¡Es tan difícil!

Creo que vi alguna fotografia , no me hagas decir donde y si era 1150 o 1200. Queda bien, sin duda.

Yo he rstado buscando tapas cromadas para la r1200st pero no encuentro, creo q las llevaré a cromar

Atrás